Descubre Ecuador, uno de los destinos emergentes de los últimos años gracias a esta magnífica propuesta que hoy te traemos. Y es que desde sólo 1999€ por persona en las fechas más económicas vas a poder disfrutar de un completo viaje. Durante el circuito visitarás uno de los lugares con más riqueza natural del planeta: las Islas Galápagos, cuyo aislamiento ha conseguido conservar de la mejor manera su fauna y flora autóctona. Además de esto, también visitarás algunos imperdibles en una ruta clásica por el país. Como por ejemplo la capital, Quito, Otavalo en los Andes o Guayaquil, puerta de entrada a las playas del Pacífico.

Se trata de un viaje organizado de 12 días. Incluye vuelos internacionales e internos, 10 noches de alojamiento en hoteles seleccionados con desayuno, traslados, visitas y guía de habla hispana, tasas y seguro de viaje. Ofrecido por la agencia de viajes Exoticca, además tendrás la posibilidad de fraccionar el pago si así lo deseas. Así como cancelar el viaje en caso de necesidad. Te dejamos a continuación lo que incluye esta fantástica oferta.

Tu viaje a Ecuador Ciudades, Andes y Galápagos incluye:

Vuelos internacionales España – Quito; Guayaquil – España.
– Salida desde las principales ciudades españolas.
Vuelos internos: Quito – Galápagos; Galápagos – Guayaquil.
10 noches en hoteles de categoría encanto y primera.
9 desayunos.
Traslados.
Visitas y guía de habla hispana según se indica en el itinerario.
– Tasas aéreas y de carburante.
– Seguro básico de viaje.
Cancelación gratuita: hasta 60 días antes de la salida de tu viaje.
Cambio de reserva flexible. Puedes cambiar tu reserva hasta 60 días antes, sin ningún coste adicional. Solo tendrás que pagar la diferencia si la nueva reserva supera el precio.

Tendrás la posibilidad de viajar por 1999€ con salida desde Madrid o Málaga el 27 de agosto 2021. También al mismo precio tienes salida desde Bilbao y Valencia el día 24 de agosto 2021. Pero estas no son las únicas ciudades de origen disponibles. Porque por un suplemento, también puedes empezar tu viaje desde Sevilla, Barcelona, Alicante o Mallorca. Encontrarás asimismo fechas alternativas a precios ligeramente superiores entre noviembre 2020 y diciembre 2021. Teniendo la posibilidad además de contratar hoteles de categoría superior o un seguro de viaje ampliado. ¡No te pierdas esta completísima oferta de viaje a Ecuador!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,