fbpx

Si te gustan los parques temáticos, ven a pasar una intrépida aventura de la mano de los principales personajes de Disneyland París. Cuentos de hadas, aventuras de piratas, batallas de Star Wars, princesas… Disneyland es un mundo mágico donde los sueños se hacen realidad. Y hoy te traemos la oportunidad de viajar a Francia para descubrirlo. La reserva del viaje incluye 5 noches de alojamiento con desayunos, vuelos de ida y vuelta, entradas de 1 día al parque de atracciones y billete de tren. El precio para niñ@s es de 549€ y para adultos de 684€ por persona. Aprovecha también para recorrer la ciudad del amor donde en cada esquina se respira romanticismo: París.

 

Tu escapada para descubrir Disneyland París incluye:

 

Billete de avión Madrid o Barcelona / París (Beauvais, Orly o Charles de Gaulle) / Madrid o Barcelona.
🧳 Solo equipaje de mano.
🛏 3 noches de estancia en hotel 3/4* en Zona Disney. 🥐 Régimen de alojamiento y desayuno.
🎫 2 entradas a Disneyland Paris 1 día / 1 parque.
🛏 2 noches de estancia en hotel 3* en París. 🥐 Régimen de alojamiento y desayuno.
🛂 Tasas de aeropuerto.
🚆 Billete de tren Paris Marne la Vallee.
🛃 Tasas aeroportuarias.

Disneyland París

Importante: en CuantoChollo no intervenimos en las reservas, simplemente enlazamos a distintas webs y agencias, en este caso a la web de Groupon International Travel GmbH y formalizarás la reserva del cupón con ellos.

Finalmente, revisa las “Condiciones” de esta oferta donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Antes de reservar, te recomendamos contactar con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Por último, recuerda revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un autentico chollo.

París Torre Eiffel francia vueling
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,