Descubre lo mejor de Sudáfrica gracias a esta magnífica propuesta de viaje de 9 días que nos ofrece la web especialista Exoticca. Y es que el plan es perfecto, ya que conocerás destinos imperdibles como Johannesburgo y Pretoria, la exuberante belleza natural del Cañón del río Blyde, la animada ciudad del Cabo y el gran refugio africano de vida salvaje, el Parque Kruger, donde podrás disfrutar de un estupendo safari. Un sueño de viaje que ahora está al alcance de los bolsillos más contenidos ya que podrás reservar este completo circuito desde tan sólo 1199€ por persona, un precio difícil de igualar y además con Cancelación Gratuita incluida por si hay algún contratiempo o simplemente cambias de parecer. ¡Espectacular!

Descubre Sudáfrica
Incluido en el viaje:

– Salidas desde las principales ciudades españolas.
Vuelos internacionales España – Johannesburgo, Ciudad del Cabo – España.
Vuelo interno Johannesburgo – Ciudad del Cabo.
6 noches en hoteles de categoría encanto y primera.
– Régimen alimenticio: 6 desayunos y 2 cenas.
Traslados en vehículo con aire acondicionado.
Visitas con entradas según se indica en el itinerario.
– Tasas aéreas y de carburante.
– Seguro básico de viaje.
Guía de habla hispana.
Safari en Parque Nacional Kruger.
Cancelación gratuita: hasta 60 días antes de la salida de tu viaje.
Cambio de reserva flexible. Puedes cambiar tu reserva hasta 60 días antes, sin ningún coste adicional. Solo tendrás que pagar la diferencia si la nueva reserva supera el precio.

Precios y fechas de referencia

Encontrarás diferentes combinaciones de fechas a distintos precios. Asimismo, podrás escoger entre distintos aeropuertos de salida. Nosotros nos basamos en el precio más económico disponible por sólo 1199€ por persona, al reservar para dos. Encontrarás fechas disponibles a este precio con salida desde Barcelona el 11 y 18 de abril 2021. Finalmente, podrás elegir también salidas desde Madrid, Bilbao, Málaga, Alicante, Valencia, Mallorca y Sevilla, por un suplemento. ¡No te pierdas este fantástico viaje!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,