Con un descuento más que notable sobre su precio habitual, de la mano de Logitravel hemos encontrado este fantástico circuito de 7 días descubriendo probablemente las dos ciudades más populares de Italia: Roma y Venecia.

Y es que desde sólo 247€ por persona vas a poder disfrutar de un completo viaje que incluye vuelos de ida y vuelta, traslados del hotel al aeropuerto y viceversa, tren entre Roma y Venecia y alojamiento en ambas ciudades durante 6 noches en total (3 en Roma y 3 en Venecia).

Aunque el mejor precio lo encontrarás saliendo desde Barcelona el 7 de febrero, tienes la opción de escoger un montón de alternativas diferentes dependiendo del aeropuerto de origen que pueda irte mejor. Por último, te dejamos los detalles de esta oferta a continuación.

Circuito de 7 días por Roma y Venecia

 

Incluido en la oferta:

– Vuelo de ida y vuelta
– Traslado desde el aeropuerto al hotel en Roma
– Estancia durante 3 noches en Roma
– Tren desde Roma a Venecia
– Estancia durante 3 noches en Venecia
– Traslado desde el hotel en Venecia al aeropuerto
– Seguro de viaje

No incluido:

– Tasas de alojamiento en Roma y Venecia (pago directo al alojamiento)
– Traslado desde Roma a la estación de tren y tampoco desde la estación de tren a Venecia

 

Una vez accedas a la oferta, tendrás la posibilidad de escoger el aeropuerto de origen, así como cambiar el plan de hoteles estándar a uno de mayor categoría si lo deseas. Se trata de una oferta más que interesante para visitar estas dos preciosas ciudades italianas sin preocuparte de nada más que de disfrutar. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,