Si te apetece un viaje por Italia, la oferta que hoy te traemos seguro que te llamará la atención. Y es que se trata de una fórmula ideal para descubrir este magnífico país a través de 2 de sus ciudades más visitadas. Porque con este circuito podrás descubrir Venecia y Roma en un solo viaje y desde sólo 319 por persona, al reservar para dos. Además, tendrás incluido vuelos de ida y vuelta, alojamiento con desayunos y traslados entre las dos ciudades.

En primer lugar visitarás la espectacular Venecia. Admira las maravillosas vistas de los canales o recórrelos en una de sus góndolas. Visita la emblemática plaza de Venecia donde podrás disfrutar de unas vistas inigualables subido a lo alto del Campanile di San Marco. Pasea por la Piazza San Marco o disfruta de la gastronomía italiana…

Y finalmente, visitarás la eterna Roma. La capital italiana es conocida por sus fascinantes monumentos, su característica arquitectura y su encanto. Roma ha demostrado saber conquistar el corazón de todo aquel que la visita. Su atmósfera acogedora ha trascendido durante siglos haciendo de esta ciudad una de las más visitadas del mundo. ¿Sabes por qué? ¡Hay tantas cosas por ver! Su monumental Coliseo, cuya construcción data del año 70 d.C., fue el anfiteatro más grande jamás construido en el Imperio romano. El conocido Castillo Sant’Angelo es una fortaleza y uno de los imprescindibles de tu viaje a Roma. La famosa Fontana di Trevi, la impresionante Basílica de San Pedro, el histórico Panteón… Roma es todo un museo al aire libre.

 

 

 

 

 

Este circuito por Venecia y Roma incluye:

 

Billetes de avión de ida y vuelta: origen – Venecia y Roma – origen
Estancia de 2 noches en Venecia (Mestre) en el hotel previsto o similar de la categoría seleccionada
– Régimen de alojamiento y desayuno
Estancia de 3 noches en Roma en el hotel previsto o similar de la categoría seleccionada
– Régimen de alojamiento y desayuno
Billetes de tren o autobús en segunda clase: Venecia – Roma (reserva de asientos incluida)
– Tasas de aeropuerto

 

Tienes muchísimas opciones de reserva disponibles dependiendo de las fechas elegidas. Y es que encontrarás disponibilidad hasta octubre 2019. Aunque la salida más económica la encontrarás durante el mes de septiembre desde Barcelona, tienes muchísimas otras fechas con precios muy similares. Además, podrás elegir entre estancias en hoteles 3* o 4*. Ten en cuenta que los precios son por persona, basados en una estancia en habitación doble. Y por último, podrás elegir cualquier ciudad como salida hacia tus vacaciones.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,