Este año visitaremos un destino que se ha puesto muy de moda: Rumanía, el país de Drácula! Y es que te presentamos un perfecto viaje para conocer este misterioso país balcánico desde sólo 916€ por persona, al reservar para dos. Este circuito por Rumania incluye vuelos, hoteles, comidas indicadas en el itinerario, visitas, guía y traslados.

En primer lugar conocerás Bucarest. La capital de Rumania es dinámica, enérgica y divertida. En primer lugar, visita el casco antiguo de la ciudad. En sus calles encontraras espléndidas iglesias ortodoxas de los siglos XVII y XVIII. Así mismo, escondidas en rincones tranquilos podrás vislumbrar elegantes villas de estilo art nouveau. Durante un tiempo, la ciudad fue apodada la “París del Este”. ¡Y no es para menos! Sus amplios bulevares y sus antiguas mansiones recuerdan mucho a la capital francesa.

Otra de las ciudades que visitarás en este viaje es Sibiu. Su casco antiguo es formado por un sistema defensivo de múltiples murallas conectadas entre sí por túneles y callejones. Recorre la Plaza Grande, la Plaza Pequeña con el Puente de los Mentirosos, y visita la Catedral Luterana de Santa María. En su interior alberga un colosal órgano de 1671 en perfecto estado que seguro te impresionará.

Seguidamente, pondrás rumbo hacia Sighișoara, ciudad natal del famoso Vlad III, el Empalador o más conocido como el Conde Drácula. Esta pintoresca ciudad medieval está perfectamente conservada. Su más bello y célebre monumento es la Torre del Reloj o Torre del Consejo. Y por supuesto, pasear por sus calles te remontará a tiempos antaños. Una vez realizada la visita por Sighișoara, pondrás rumbo a Piatra Neamț. Para llegar a tu siguiente destino, cruzarás los Cárpatos por las Gargantas de Bicaz, el más famoso cañón del país, formado por rocas calcáreas de una verticalidad impresionante.

Piatra Neamț es conocida como la “Perla Moldava”. La ciudad se ha ganado con mucho merito este nombre ya que cuenta con numerosos ejemplos arquitectónicos admirables. Entre ellos están la Torre del Reloj, la Sinagoga de Madera y las casas nobles de Lalu y Paharnicului. En los alrededores de la ciudad, visitarás uno de sus mayores atractivos. Y es que la región de Bucovina es célebre por sus hermosos paisajes y sus múltiples monasterios. Durante este viaje, visitarás el Monasterio de Sucevița y el Monasterio de Moldovita. Así mismo, también descubrirás el Monasterio Voronet, considerado la “Capilla Sixtina del Este de Europa”.

Tu siguiente parada será en una de las más fascinantes localidades medievales de Rumanía. Brașov tiene muchísimo que ofrecer a sus visitantes. Pasea por el Barrio Schei. Visita la Iglesia Negra. Y por último, conoce el famoso Castillo de Bran, conocido por su vínculo con el temible conde Drácula. Siguiendo con el viaje, también conocerás el ostentoso Castillo Peleș en Sinaia. Esta bella localidad alpina a los pies de los montes Bucegi ofrece balnearios de sales minerales, hoteles de lujo y un paraíso para los esquiadores. Y finalmente, antes de poner rumbo a casa, volverás a Bucarest para no dejarte ningún rincón sin descubrir. Prepara las maletas porque estamos seguros que este viaje ¡te encantará!

 

 

 

 

 

Itinerario: Bucarest – Sibiu – Sighișoara – Târgu Mureș – Gura Humorului – Piatra Neamț – Bicaz – Bran – Brașov – Sinaia – Bucarest

 

Este circuito por Rumania incluye:

 

Vuelos de ida y vuelta
Bucarest: 3 noches
Sighișoara: 1 noche
Gura Humorului: 1 noche
Piatra Neamț: 1 noche
Brașov: 1 noche
– Régimen de comidas: 7 desayunos, 5 comidas y 6 cenas
Visitas y entradas según itinerario
Guía
– Transporte entre ciudades según itinerario
Traslado de llegada y de salida

 

Visitas y actividades incluidas en tu circuito por Rumania:

 

– Bucarest: visita panorámica (dependiendo del horario del vuelo)
– Monasterio de Cozia (ticket incluido)
– Sibiu
– Sighișoara (ticket incluido)
– Târgu Mureș: visita panorámica
– Castillo de Kemeny en Brancovenesti (ticket incluido)
– Monasterios de Bucovina (ticket incluido)
– Castillo de Bran (ticket incluido)
– Brașov
– Castillo Peles (ticket incluido)
– Bucarest
– Cena con espectáculo folclórico

 

Aunque tienes distintas fechas disponibles de salida entre marzo y octubre 2021, nosotros te mostramos las salida más económica. Así mismo, puedes elegir cualquier ciudad española de salida, por un suplemento. La salida mas barata, sin embargo, la encontrarás para el 24 de abril desde Madrid por 916€ por persona.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,