Olvídate de pensar que un buen safari en África sólo está al alcance de unos pocos. Porque hoy te traemos un magnifico circuito por Kenia apto para todo tipo de viajeros. Y es que podrás disfrutar de un viaje de 6 días desde sólo 1578€ por persona, al reservar para dos. Te proponemos un destino que posee una fuerza que se percibe en la profunda mirada de las diferentes tribus que habitan el país. Descubre un paisaje africano de leyenda, donde los grandes animales campan a sus anchas por un territorio de belleza extrema. Un viaje increíble que te llevará a realizar 3 safaris por los parques nacionales más famosos de Kenia. ¿Te atreves a vivir una gran aventura?

Este chollo incluye estancia en hoteles, régimen de Pensión Completa, visitas y entradas, traslados y, por último, vuelos de ida y vuelta con salida desde cualquier ciudad.

Kenia presume de ser un país perteneciente al Cuerno de África. Además, su diversidad natural, su flora y fauna, junto con su historia, tradición y cultura ha demostrado enamorar a cualquiera que la visite. Durante este viaje tendrás la oportunidad de conocer de primera mano los parques nacionales más famosos del país. Estos son: Aberdare, Masai Mara y Lago Nakuru. Tendrás la posibilidad de recorrer y contemplar una flora y fauna excepcional que de bien seguro llegará a conquistar a cada uno de tus sentidos. Además la oferta también incluye descubrir la ciudad de Nairobi. La capital keniata te sorprenderá con sus callejuelas y casas, sus mercado principal y mucho más. ¡No te pierdas estas vacaciones en Kenia!

 

Itinerario: Nairobi – Parque Nacional del Monte Kenia – Parque Nacional de Aberdare – Parque Nacional Lago Nakuru – Reserva Nacional de Masai Mara – Nairobi

 

 

 

 

 

 

Este circuito por Kenia incluye:

 

Viaje de 6 días
– Salidas desde cualquier ciudad
Vuelos de ida y vuelta
Traslado de llegada
Transporte entre ciudades según itinerario
Nairobi – estancia de 1 noche
Parque Nacional de Aberdare – estancia de 1 noche
Parque Nacional Lago Nakuru – estancia de 1 noche
Safari por el Parque Nacional del Lago Nakuru (Ticket incluido)
Reserva Nacional de Masai Mara – estancia de 2 noches
2 safaris por la Reserva de Masai Mara (Ticket incluido)
– Se incluye agua mineral durante los safaris
– Transporte en minibuses durante el safari con ventana garantizada. Conductor/guía de habla castellano garantizado a partir de 2 pasajeros
5 desayunos, 4 comidas y 4 cenas
– Visitas y entradas según itinerario
– Traslado de salida

 

Finalmente, ten en cuenta que Kenia es un destino en auge. Y un viaje de una semana, habitualmente supera los 2000€ por lo que una oferta como la que hoy te presentamos es la oportunidad perfecta para visitar este bello país africano. Encontrarás muchas fechas de salida entre enero y noviembre 2021. La más económica la encontrarás con salida el 4 de mayo desde Madrid. ¡Aprovecha el chollo!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,