Descubre toda la belleza de Islandia con este viaje único. Y es que te proponemos unas vacaciones con destino a la isla del fuego y hielo desde sólo 598€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye vuelos, 7 noches de alojamiento y, finalmente, coche de alquiler.

Islandia es un destino fascinante. Los espectaculares paisajes que alberga y las impresionantes auroras boreales, hacen a este país merecedor de estar en la lista de destinos indispensables de todo viajero. Por eso nos hemos propuesto hacértelo más fácil y mira lo que hemos encontrado. Con este circuito a tu aire, podrás dar la vuelta al país de una forma relajada y libre y no perderte nada. Y es que te proponemos una impresionante experiencia con esta magnífica ruta circular por todo el país.

 

Itinerario: Reykjavik – Borgarfjordur – Akureyri – Husavik – Lago Myvtan – Área de Egilsstadir – Höfn – Skaftafell – Jökulsarlon – Selfoss (Suðurland) – Reykjavik

 

 

 

 

 

Encontrarás fechas disponibles para realizar el viaje entre agosto 2018 hasta julio 2019. Así mismo, tienes un montón de ciudades de salida. Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Valencia. Nosotros basamos el precio indicado en la salida más económica. Ésta es con salida desde Madrid los días 8 y 13 de noviembre por 598€ por persona, al reservar para dos. Pero, apenas por unos euros más, dispones de muchas otras alternativas sobre todo durante los meses de octubre y noviembre 2018.

 

Este viaje por Islandia incluye:

 

Vuelo de ida y vuelta
Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar
– Régimen seleccionado
Reikiavik: 1 noche
Borgarnes: 1 noche
Husavik: 1 noche
Egilsstadir: 1 noche
Höfn: 1 noche
Suðurland: 1 noche
Reikiavik: 1 noche
Coche de alquiler
– Seguro de viaje

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,