¿Eres uno de los millones de fans de la popular y exitosa serie “Juego de Tronos”? Entonces seguro que tendrás ganas de realizar un viaje como éste. Y es que te proponemos una ruta con un ambiente mágico lleno de fantasía recorriendo la “Isla Esmeralda”. Con este tour por Irlanda podrás visitar a tu aire algunos de los principales lugares donde se rodaron algunas de las escenas de Juego de Tronos. Y es que desde sólo 754€ por persona, al reservar para dos, tendrás incluido 7 noches en hoteles de 3* y 4* con desayuno, coche de alquiler, vuelos de ida y vuelta y otros extras. Empieza ya a preparar tu maleta porque este es un viaje ¡que promete quedar para el recuerdo!

El circuito comenzará en la capital, Dublín. La principal atracción de Dublín son sus numerosos pubs irlandeses y por supuesto, la antigua fábrica Guiness. Pero este no es el único atractivo turístico que ofrece la ciudad. Dublín te enamorará con el verde de sus parques. Pasea por el Parque de St. Stephen’s Green y conoce su jardín botánico. Una visita al zoológico de Dublín, tampoco te dejara indiferente. Otros de los imprescindibles por ver son la Catedral de la Santísima Trinidad y el Castillo de Dublín. Podrás adentrarte en tu pasado y conocer más sobre la historia de esta ciudad.

Sigue conociendo este precioso país y pon rumbo a Belfast. Podrás visitar el castillo Trim, utilizado en el rodaje de la película Braveheart. También de camino al norte, podrás visitar Downpatrick, lugar de entierro de San Patricio, el patrón de Irlanda. Y no dejes de visitar el castillo Ward, escenario que aparece en varios capítulos de la primera temporada de Juego de Tronos. La propia ciudad de Belfast también ofrece puntos muy atractivos por visitar como el ayuntamiento, la Universidad de Queens o The Titanic Belfast Experience.

Dejando Belfast atrás, dirígete a las costas nordestes de Lough Neagh y el castillo de Shane. Tanto éste castillo como Cairncastle, ubicado a las afueras del pueblo de Ballygally, te recordarán a otras localizaciones de la famosa serie Game of Thrones. Otro de los escenarios que podrás visitar la encontraras en la pintoresca localidad de Glenarm en la costa norte de Antrim. Así mismo, no puedes visitar Irlanda del Norte y dejar pasar la oportunidad de visitar la Calzada de los Gigantes. Declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO ocupa varios kilómetros de la ruta costera del norte y es un autentico espectáculo natural.

Otros puntos del país que podrás recorrer son la ciudad amurallada de Derry, el Parque Nacional de Glenveagh y el castillo de Glenveagh. Tras visitar también el área de Donegal, pondrás rumbo de vuelta a Dublín para despedirte de este maravilloso tour a través de la tierra de castillos, acantilados y paisajes increíbles.

Esta ruta por los escenarios de la serie Juego de Tronos incluye:

Dublín: 1 noche en hotel 3*
Belfast: 2 noches en hotel 3*
Antrim: 1 noche en hotel 4*
Derry: 1 noche en hotel 4*
Donegal: 1 noche en hotel 4*
Dublín: 1 noche en hotel 3*
– Estancia en habitación según itinerario
– Régimen de alojamiento y desayuno
– Autotour
Coche de alquiler (Ford Ka o similar – hasta 5 personas )
Cupón de la guía turística Heritage Island Touring Guide & Explorer Coupon
Tasas aéreas y de carburante
Vuelo ciudad de salida / Dublín / ciudad de salida

Encontraras disponible el precio indicado para salida los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de noviembre desde Barcelona. Aunque si lo prefieres, tienes muchas otras fechas disponibles por un suplemento. Y también puedes elegir otras ciudades de origen por un suplemento. Por último, debes tener en cuenta que al precio especificado, se deben añadir un total de 15€ por reserva en concepto de gestión.

Importante: Para conseguir la oferta será necesario estar registrado en Voyage Privé. Para ello sólo tendrás que introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas. Es totalmente gratuito y sólo te llevará un minuto.

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,