¿Te apetece conocer 3 países en un solo viaje? Entonces te encantará este circuito por el Adriático con el que visitarás Croacia, Eslovenia y Bosnia. Vaya pasada, ¿no? La oferta incluye 8 días con hoteles, desayunos, cenas, visitas y entradas, guía, traslados y vuelos de ida y vuelta. Todo ello desde sólo 1059€ por persona, al reservar para dos.

Descubre los países bálticos del Adriático con este magnífico viaje. ¿Quieres saber que maravillas podrás descubrir? En primer lugar te hablamos un poco de Croacia. Y es que una de las paradas que harás será para conocer Dubrovnik conocida como la “Perla del Adriático”. Se trata de uno de los destinos más hermosos de Europa gracias a sus increíbles monumentos y calles, además de ser una impresionante ciudad amurallada.

También conocerás Zadar que ofrece a sus visitantes un buen clima, playas con agua cristalina y una deliciosa gastronomía Mediterránea. Adéntrate cruzando sus murallas medievales y descubre su bonito casco viejo. En Split también podrás ver preciosas playas que no te dejarán indiferente. Otro punto que visitarás en este país es el impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Un paraíso natural considerado uno de los parajes naturales más bellos de Europa. Disfruta de lagos de color azul turquesa, cascadas y riachuelos, rodeados de una densa vegetación que te enamorarán al instante.

Sigue tu viaje rumbo a la vecina Eslovenia. Su imponente capital, Liubliana, cuenta con uno de los cascos históricos más bellos de Europa. Así mismo, su castillo medieval, Predjama, te dejará mudo. Otro atractivo de este país es la Cueva de Postojna que cuenta con un total de 20km de túneles y galerías. Es la cueva más grande de la región del Carso, además de tratarse de la cueva más visitada en Europa. ¡Y no es para menos!

Finalmente, ya en Bosnia, Móstar será la ciudad principal de destino donde podrás visitar su puente, único en el mundo. Para los que quieren impregnarse de la cultura y religión del país, Medjugorje es el punto perfecto. Y es que ha sido un lugar no oficial de peregrinación católica desde la supuesta aparición de la Virgen María en la colina de las Apariciones en 1981. Por último, también podrás visitar Pocitelj. Se trata de una pequeña aldea otomana, a unos 30km de Móstar, enclavada en una zona rocosa bastante escarpada. Una ciudad que parece haber nacido de la montaña sobre la que se alza y una parada obligatoria para aquellos que están de visita en Bosnia.

 

Itinerario: Zagreb – Liubliana – Postojna – Zagreb – Parque Nacional de los Lagos de Plitvice – Zadar – Split – Dubrovnik – Pocitelj – Medjugorje – Móstar – Zadar – Zagreb

 

 

 

 

 

Este circuito por Croacia, Eslovenia y Bosnia incluye:

 

Vuelos de ida y vuelta
– Traslado de llegada
3 noches en Zagreb
1 noche en Zadar
2 noches en Dubrovnik
1 noche en Móstar
– Régimen alimenticio: 7 desayunos y 7 cenas
Visitas y entradas según itinerario
Guía
Transporte entre ciudades según itinerario
– Traslado de salida

 

Aunque tienes distintas fechas disponibles de salida entre mayo y octubre 2021, nosotros te mostramos la más económica. Así mismo, puedes elegir cualquier ciudad española de salida, por un suplemento. La salida más económica, sin embargo, la encontrarás para el 23 de mayo desde Madrid por 1059€ por persona, al reservar para dos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , ,