¿A tu libro de aventuras le queda una página en blanco? Llénalo de nuevas experiencias con este viaje. Porque te proponemos descubrir lo mejor de Colombia. Este magnífico circuito te llevará a conocer Cartagena de Indias, San Andrés y Providencia. Un viaje inolvidable de 12 días desde sólo 1198€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye alojamiento, vuelos y traslados. ¿Te vienes?

Colombia es famosa por su increíble clima. Considerado uno de los mejores del mundo, el café es otro de sus grandes atractivos. Así como sus reconocidos festivales de teatro, su pasión por el futbol o su animado ambiente. Además, el país cuenta con paradisiacas playas del mar Caribe y sorprendentes arrecifes de corales. Pero esto no es todo, porque también cuenta con un interesante patrimonio histórico y cultural, además de una oferta gastronómica del más alto nivel.

Y gracias a este viaje, tú podrás conocer todas estas facetas del país. Porque podrás visitar la bella e histórica Cartagena de Indias, declarada por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad. También conocerás San Andrés, una hermosa isla ubicada a unos 775km de la costa de Colombia. Así como Providencia, que pertenece al mismo archipiélago. Ambas representan todo un oasis de playas de arena blanca y mares azules ideales para practicar buceo y todo tipo de deportes acuáticos.

 

 

 

 

Este circuito por Colombia incluye:

 

Vuelo de ida y vuelta
Traslado desde el aeropuerto al hotel en Cartagena De Indias
– Estancia de 3 noches en el hotel seleccionado en Cartagena De Indias
– Régimen seleccionado en Cartagena De Indias
Traslado desde el hotel en Cartagena De Indias al aeropuerto
Vuelo desde Cartagena De Indias a Isla de San Andrés
Traslado desde el aeropuerto al hotel en Isla de San Andrés
– Estancia de 3 noches en el hotel seleccionado en Isla de San Andrés
– Régimen seleccionado en Isla de San Andrés
– Estancia de 3 noches en el hotel seleccionado en Isla de Providencia
– Régimen seleccionado en Isla de Providencia
– Estancia de 1 noche en el hotel seleccionado en Isla de San Andrés
– Régimen seleccionado en Isla de San Andrés
Traslado desde el hotel en Isla de San Andrés al aeropuerto
– Seguro de viaje

 

Finalmente, encontrarás un montón de fechas disponibles para realizar el viaje con salida desde Barcelona y Madrid desde ya y hasta agosto de 2020. Sin embargo las salidas más económicas tanto desde Barcelona como desde Madrid las encontrarás durante el mes de noviembre. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,