¡¡Paraíso griego!! La increíble Grecia te está llamando con este viaje por Atenas, Peloponeso y Kalambaka. Un completo circuito de 7 días bueno, bonito y barato. Y es que además de conocer algunas de las ciudades más emblemáticas del país, podrás disfrutar de un viaje de lujo desde sólo 899€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye vuelos de ida y vuelta, hoteles de primera, régimen de Media Pensión, traslados, visitas con entradas, guía y otros extras. ¿Serás capaz de resistirte?

Si aún no has tachado Grecia de tu lista de imprescindibles, ¡ya estás tardando! Sobre todo porque hoy te traemos un chollo que no querrás ni podrás perderte. Clásica a la vez que sorprendente, Grecia es un destino que enamora. Durante tu viaje descubrirás sus secretos y rincones que te dejan sin habla.

En primer lugar visitarás Atenas. Conocida como “Cuna de la Civilización”, sus impresionantes monumentos trasladan a cualquier viajero al pasado. Pasea por el antiguo barrio del centro histórico de la ciudad, Plaka. La Plaza Monastiraki es otra de las zonas más representativas. Además, estos dos puntos también son unos de los lugares ideales para tomar unas copas o disfrutar de la maravillosa gastronomía griega. Por supuesto, un punto imprescindible por visitar es la Acrópolis. Descubre el maravilloso Partenón, el Templo de Atenea Niké y el increíble Teatro de Dioniso.

Otra de las visitas obligatorias durante tu estancia es el Ágora Antigua. Se trata del segundo lugar más importante de la Grecia Clásica. Aquí podrás visitar el Templo de Hefesto y Stoa de Átalo. Tampoco te pierdas el Estadio Panatenaico, lugar en el que se celebraron los primeros Juegos Olímpicos en el año 1896. Y para los que buscan las mejores panorámicas de la ciudad, está el Monte Licabeto. Subir hasta lo más alto te hará poder contemplar unas vistas de la capital griega indescriptibles.

Seguidamente pondrás rumbo hacia Epidauro donde podrás ver el Teatro de Epidauro y el Santuario de Asclepios. El Canal de Corinto y Micenas son otros de los puntos que visitarás durante estas vacaciones. Además del lugar donde se celebraban las competiciones olímpicas en la antigüedad: Olympia. En Delfi, puedes visitar el Oráculo de Apolo, la fuente de Castalia y Marmaria y su museo. Tras descubrir sus secretos, pondrás rumbo a Kalambaka. Esta ciudad representa la entrada a la maravilla natural de Meteora. Estos peñascos rocosos ubicados en la llanura de Tesalia ofrecen un paisaje único. Podrás visitar sus famosos monasterios ortodoxos colgantes y ver porque estas joyas bizantinas del siglo XIV han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Itinerario: Atenas – Epidauros – Micenas – Olimpia – Delfos – Kalambaka – Atenas

 

 

 

 

 

Este viaje por Atenas, Peloponeso y Kalambaka incluye:

 

– Salida desde las principales ciudades de España.
Vuelo internacional: España – Atenas – España.
6 noches en hoteles de categoría encanto y primera.
– Régimen de comidas: 6 desayunos y 6 cenas.
Traslados en vehículo con aire acondicionado.
Visitas con entradas según se indica en el itinerario.
– Tasas aéreas y de carburante.
– Seguro básico de viaje.
Guía local de habla hispana.

 

Encontrarás diferentes combinaciones de fechas a distintos precios. Asimismo, podrás escoger entre distintos aeropuertos de salida. Nosotros nos basamos en el precio más económico disponible. Es decir, con salida el 13 de abril desde Barcelona por sólo 899€ por persona, al reservar para dos. Podrás elegir también salidas desde Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante, Bilbao y Mallorca. ¡No te pierdas este fantástico viaje!

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,