¿Eres un amante de la naturaleza? Entonces no podrás dejar escapar este circuito por Canadá que hoy te presentamos. Y es que podrás disfrutar de un viaje de 15 días desde sólo 1248€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye vuelos de ida y vuelta, 13 noches en hoteles y coche de alquiler. Adéntrate en los parques naturales más emblemáticos de Canadá con este circuito en coche a tu aire. Podrás disfrutar de glaciares y paisajes de postal a través de una fascinante ruta por el oeste canadiense. ¿Te podrás resistir?

En primer lugar visitaras Vancouver. En esta ciudad encontrarás grandes rascacielos, coloridos jardines botánicos y sorprendentes museos. La ciudad alberga barrios muy diferentes. Por ejemplo, el barrio de Grandville Island es el lugar ideal para encontrar productos artesanales, teatros… El barrio Gastown es el más antiguo de la ciudad. Así mismo, tampoco te pierdas una visita por la colorida zona de China Town. En Granville Street, ubicada en pleno centro de la ciudad, encontrarás numerosos bares y restaurante donde probar la gastronomía del país.

Una vez hayas conocido Vancouver, pondrás rumbo hacia el centro del país. Allí te podrás maravillar con las increíbles vistas que ofrece el Parque Provincial Manning. Si visitas Fort Langley será como retroceder en el tiempo y regresar a principios del siglo XIX. El Manning Park es, sin duda, uno de los mejores lugares en la tierra para ver osos en libertad de manera segura. Una de tus siguientes paradas “obligatorias” será en Penticton. Su nombre significa lugar para quedarse para siempre, y no es para menos. Este lugar maravilloso separa dos lagos, lo que le confiere un ambiente privilegiado conocido por sus vistas, cataratas, posiblemente los mejores helados naturales del país y sus famosos viñedos.

Otros puntos que visitaras durante este magnífico viaje son el Valle de Okanagan, Revelstoke o Parque Nacional de los Glaciares. También podrás parar en Banff, una ciudad con mucho encanto. Y no te pierdas las Cataratas Bowo o una visita por el Parque Nacional de Banff. Dejando atrás Banff tu siguiente destino es Jasper. Una idea perfecta para ver unos increíbles paisajes es llegar a este punto por la carretera de los campos de hielo (Icefields Parkway). Por último, también podrás visitar Clearwater, 100 Mile House y Whistler. Y finalmente, acabaras tu viaje de vuelta en Vancouver desde donde cogerás el vuelo de vuelta a casa. ¿Preparado?

 

 

 

 

 

Este viaje por Canadá incluye:

 

Vuelo de ida y vuelta
2 noches en Vancouver, 1 noche en Penticton, 1 noche en Revelstoke, 2 noches en Banff, 2 noches en Jasper, 2 noches en 100 Mile House (One Hundred Mile House), 2 noches en Whistler, y finalmente, 1 noche en Vancouver
– Estancia en régimen seleccionado (precio base en “sólo alojamiento”)
Coche de alquiler
– Seguro de viaje

 

Encontrarás diferentes combinaciones de fechas a distintos precios. Asimismo, podrás escoger entre distintos aeropuertos de salida. Nosotros nos basamos en el precio más económico disponible. Es decir, por 1248€ por persona, al reservar para dos. A este precio también tienes distintas fechas de salida desde Madrid y Barcelona. Te indicamos a continuación algunos ejemplos: desde Madrid con salida el 5 y 20 de octubre, y desde Barcelona con salida los días 20 y 24 de octubre. Podrás elegir también salidas desde Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia por un suplemento.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,