Conoce Marruecos, la puerta del desierto, con esta fantástica oferta. Te traemos un viaje por los lugares más emblemáticos del país africano. Durante 8 días descubre la esencia de Marruecos en un completo circuito desde sólo 494€ por persona, al reservar dos. Tendrás incluido en el precio vuelos, 7 noches en hoteles, desayunos, cenas, visitas y entradas, guía y traslados.

¡Te espera una increíble aventura! Durante éste viaje podrás conocer la Ciudad Roja de Marrakech. También descubrirás las gargantas del Todra en Tinegher. Y, por supuesto, podrás disfrutar del desierto más sorprendente de Marruecos. Deleita tus sentidos con exóticos aromas. Recorre auténticos pueblos fortificados. Una serie de fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo que impresionan a sus visitantes. Otra maravillosa experiencia será dejarte seducir por los oasis. Así mismo, tendrás la oportunidad de subirte a lomos de un dromedario para ver la puesta de sol en el interior de las dunas. Podrás contemplar algunos de los paisajes más impresionantes y diferentes del país en un solo viaje. ¡Toda una aventura y nuevas experiencias!

 

 

 

 

Este circuito por Marruecos incluye:

 

Vuelos de ida y vuelta
4 noches en Marrakech, 1 noche en Boumalne Dades, 1 noche en Merzouga y 1 noche en Ouarzazate
7 desayunos y 7 cenas
Visitas y entradas según itinerario
Traslados
– Guía
– Seguro de Viaje

 

Visitas y actividades incluidas en tu circuito por Marruecos:

 

– Ruta de las Mil Kasbahs
– Visita de un centro de extracción de fósiles en Erfoud
– Kasbah Taurirt
– Kasbah de Ait Ben Hadou
– Visita de Marrakech

 

Aunque tienes distintas fechas disponibles de salida entre junio y octubre 2018, nosotros te mostramos la más económica. Así mismo, puedes elegir cualquier ciudad española de salida, por un suplemento. La salida más económica, sin embargo, la encontrarás para el 14 de julio desde Madrid por 494€ por persona.

 

Itinerario: Marrakech – Ouarzazate – Boumalne Dades – Gargantas de Todra – Erfoud – Merzouga – Rissani – Agdz – Ouarzazate – Ait Benhaddou – Marrakech

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,