Recorre el norte de África durante 8 días y descubre Marruecos y sus magníficas Ciudades Imperiales. Porque con este circuito que te proponemos tienes la posibilidad de hacerlo a un precio increíble. Y es que desde sólo 363€ por persona, al reservar para dos tendrás incluido 7 noches en hoteles, Media Pensión, visitas y entradas, guía, traslados y vuelos de ida y vuelta.

¡Es tiempo de enamorarse! Es tiempo de viajar y descubrir los secretos que esconde la puerta del desierto: Marruecos. Durante éste viaje podrás conocer las Ciudades Imperiales que guarda este país. Y además, recorrerás increíbles zonas que seguro no te van a decepcionar. En primer lugar visitarás la Ciudad Roja de Marrakech. En esta ciudad podrás revivir el cuento de las mil y una noches. Y es que es mágica y tiene lugares alucinantes como los Jardines de la Menara o el Palacio de la Bahía. Además de la concurrida Plaza Jamaa el Fna que es el punto de encuentro de la ciudad y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Siguiendo con este circuito para descubrir las Ciudades Imperiales de Marruecos, pondrás rumbo a Casablanca. Aquí encontrarás un encantador paseo marítimo y la esplendida Mezquita Hassan II. ¡Quedarás maravillado! Otra magnifica ciudad que conocerás es Rabat, capital de Marruecos. La siguiente parada será en Meknes famosa por sus 40km de paredes alargadas, las caballerías Reales, la Bab Mansour y el barrio judío. Siguiendo con el tour, también conocerás Moulay Idriss, ciudad santa, donde podrás visitar las ruinas romanas de Volubilis. Otra Ciudad Imperial y la última de este viaje, es Fez. Conocida como la ciudad religiosa del país es ideal para perderse entre sus zocos y sus curtidurías. De camino de vuelta hacia Marrakech pasarás por Mrirerts en Khenifra. Finalmente también podrás ver Beni Mellal, centro agrícola de Marruecos.

Itinerario: Marrakech – Casablanca – Rabat – Meknes – Volubilis – Fez – Marrakech

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este circuito por las Ciudades Imperiales de Marruecos incluye:

 

Vuelos de ida y vuelta
– Salidas desde cualquier ciudad
Traslado de llegada con asistencia
4 noches en Marrakech
1 noche en Casablanca
2 noches en Fez
Transporte entre ciudades según itinerario
7 desayunos, 1 comida y 6 cenas
Visitas y entradas según itinerario
Guía
– Traslado de salida con asistencia

 

Actividades incluidas:

 

Visita de Marrakech (Ticket incluido)
Jardines Majorelle y el Museo YSL (Ticket incluido)
Visita de Casablanca (Ticket incluido)
Menara de Marrakech (Ticket incluido)
Visita de Rabat (Ticket incluido)
Palmeral de Marrakech
Visita de Meknes (Ticket incluido)
Ruinas de Volubilis (Ticket incluido)
Visita de Fez (Ticket incluido)

 

Aunque tienes distintas fechas disponibles de salida entre febrero y octubre 2019, nosotros nos basamos en la más económica. Así mismo, puedes elegir cualquier ciudad española de salida, por un suplemento. La salida más económica, sin embargo, la encontrarás para el 1 de junio por 363€ por persona con salida desde Madrid.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,