Explora dos joyas del Adriático con este circuito por Dubrovnik y la Bahía de Kotor. Si estás cansado de los destinos de siempre, tenemos la alternativa perfecta. Porque este viaje no te dejará indiferente, además de permitirte descubrir paisajes increíbles y únicos. Desde sólo 454€ por persona, al reservar para dos, tendrás incluido estancia de 4 noches en Kotor y 3 noches en Dubrovnik además de vuelos de ida y vuelta y algunos traslados. Te esperan bellos paisajes naturales, fiordos, una ciudad medieval y playas de ensueño. ¿Que más se puede pedir?

Bosques espesos, cañones profundos, montañas oscuras y playas de ensueño en la costa adriática son algunas de las cosas que podrás encontrar en Montenegro. Y es que aunque Montenegro sigue siendo relativamente un destino bastante desconocido, esconde autenticas maravillas. Por ello, tu primera parada será en este precioso país situado en el corazón de los Balcanes. Aprovecha la ocasión y descubre paisajes impresionantes como el río Budva, conocido por sus playas de arena. Así como el lago Skadar, el lago más grande de la península de los Balcanes.

La Bahía de Kotor se encuentra al oeste de Montenegro, cerca de la frontera con Croacia. Gracias a su relevancia y belleza de su centro histórico, la ciudad de Kotor ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Y no es para menos, porque sin duda alguna enamora a cualquiera que la visite.

Tu siguiente parada será la conocida como la Perla del Adriático. Dubrovnik es uno de los destinos más hermosos del Mediterráneo. Rodeada por una gran muralla, de 2km de distancia, ofrece una vista única de palacios y jardines rodeados de aguas cristalinas. Disfruta del paisaje de tejados del centro histórico, desde donde podrás contemplar la panorámica de la Isla de Lokrum.

La calle de Stradum es la vía principal de la muralla medieval. Desde este punto podrás acceder al hermoso Monasterio de los Dominicos. También en la parte antigua encontramos la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora, caracterizada por sus ricos ornamentos. Tampoco te pierdas el Palacio del Gobernador. Y por último, disfruta de sus maravillosas playas. Porque Dubrovnik es una ciudad llena de encanto a orillas del Adriático y estamos seguros que ¡te encantará!

 

 

 

 

 

Este circuito por Dubrovnik y la Bahía de Kotor incluye:

 

8 días de viaje
Vuelo de ida y vuelta
Traslado desde el aeropuerto al hotel en Kotor
4 noches de alojamiento en hotel en Kotor
– Régimen de sólo alojamiento con opción a mejora
3 noches de alojamiento en hotel en Dubrovnik
– Régimen de sólo alojamiento con opción a mejora
Traslado desde el hotel en Dubrovnik al aeropuerto
– Seguro de viaje

Finalmente, encontrarás un montón de fechas de salida disponibles entre abril 2021 y hasta marzo 2022 desde Barcelona o Madrid. Sin embargo, la más económica la encontrarás para el próximo 23 de agosto 2021 con salida desde el aeropuerto de Barcelona. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,