Disfruta de un inolvidable viaje a Egipto con la oferta que hoy te traemos. Lo mejor del legado de los faraones en un solo viaje. Y es que se trata de un circuito por Egipto de 8 días con crucero por el Nilo incluido desde sólo 515€ por persona. El viaje incluye vuelos, traslados, hotel, comidas y visitas. ¿Podrás decir que no a este viaje?

Durante el recorrido exploraras las incontables maravillas del Alto y Bajo Egipto. Así mismo, visitarás los lugares más emblemáticos del antiguo hogar de faraones. También conocerás los magníficos templos de El Cairo, el Valle de los Reyes, los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon… Templos, santuarios y otros lugares clave de la cultura faraónica. Te espera un apasionante viaje que te transportará a otra época.

 

Itinerario: Luxor – Crucero por el Nilo (Edfú – Kom Ombo – Asuán) – El Cairo

 

Visitas incluidas en tu viaje por Egipto:

 

– Visita de los templos de Luxor y Karnak
– Templo Funerario de la Reina Hatshepsut
– Valle de los Reyes
– Colosos de Memnon
– Visita del Templo de Edfú y del Templo de Kom Ombo
– Paseo en faluca
– Visita del Templo de Philae
– Visita a las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge

 

 

 

 

 

La oferta incluye:

 

Vuelos España – Luxor / El Cairo – España
– Vuelo doméstico Aswan – El Cairo
4 noches de crucero por el Nilo en régimen de Pensión Completa 
3 noches de hotel en El Cairo
7 desayunos, 4 comidas, 4 cenas
Visitas y entradas según itinerario
– Guía
Traslados según itinerario

 

Finalmente, ten en cuenta que nosotros nos hemos basado en el precio más económico disponible para este viaje. Se trata de la salida del día 28 de mayo 2021 desde Madrid. Existen, sin embargo, otras salidas disponibles por un suplemento entre febrero y mayo 2021.

*Importante: el precio no incluye la cuota de servicio, propinas generales ni las tasas de visado: 95€ por persona a pagar en destino.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,