Disfruta de un inolvidable viaje a Egipto con la oferta que hoy te traemos. Lo mejor del legado de los faraones en un solo viaje. Y es que se trata de un circuito por Egipto de 8 días con crucero por el Nilo incluido desde sólo 569€ por persona. El viaje incluye vuelos, traslados, hotel, comidas y visitas. ¿Podrás decir que no a este viaje?

Durante el recorrido exploraras las incontables maravillas del Alto y Bajo Egipto. Así mismo, visitarás los lugares más emblemáticos del antiguo hogar de faraones. También conocerás los magníficos templos de El Cairo, el Valle de los Reyes, los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon… Templos, santuarios y otros lugares clave de la cultura faraónica. Te espera un apasionante viaje que te transportará a otra época.

Itinerario: Luxor – Crucero por el Nilo (Edfú – Kom Ombo – Asuán) – El Cairo

Visitas incluidas en tu viaje por Egipto:

 

– Los templos de Luxor y Karnak
– Templo de Edfú
– El Valle de los Reyes
– Templo Funerario de la Reina Hatshepsut
– Colosos de Memnon
– Templo dedicado a los dioses Sobek y Hareoris en Kom Ombo
– Paseo en faluca
– Templo de Philae
– Visita a las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge

 

 

 

 

 

La oferta incluye:

 

Vuelos España – Luxor / El Cairo – España con la compañía Egyptair
– Vuelo doméstico Aswan – El Cairo
4 Noches de crucero por el Nilo en régimen de Pensión Completa 
3 Noches de hotel en El Cairo
7 Desayunos, 3 comidas, 4 cenas
Visitas y entradas según itinerario
– Guía
Traslados según itinerario

 

Finalmente, ten en cuenta que nosotros nos hemos basado en el precio más económico disponible para este viaje. Se trata de la salida los días 25 y 26 de junio 2019 desde Barcelona. Existen, sin embargo, otras salidas disponibles por un suplemento desde diciembre 2018.

*Importante: el precio no incluye la cuota de servicio, propinas generales ni las tasas de visado: 95€ por persona a pagar en destino.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,