fbpx

Atentos a esta oferta para viajar a China. Podrás realizar un completo viaje de 9 días por sólo 1091€ por persona. El circuito incluye hoteles, visitas, comidas según itinerario y vuelos. Un esplendido circuito por China que te mostrará las maravillas del país asiático.

Para empezar, el viaje comenzará en la capital, Pekín, donde visitarás la Plaza de Tiananmén, la plaza pública más grande en el mundo. Conocerás la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla China, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Otro de los atractivos que no puedes perderte en la capital es ir de compras por la calle Wangfujing. Una vez descubierta Beijing, pondrás rumbo a Suzhou. Una ciudad que data del año 514 a.C. conocida como “La Venecia del Este” por sus canales y puentes de piedra. También conocida como “La Ciudad de los Jardines” por sus jardines clásicos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. La tercera ciudad que conocerás será Hangzhou, una de las siete capitales de la antigua China. Aquí disfrutarás de un paseo en barco por el Lago del Oeste y tomarás un té Longjing. Finalmente, durante la última parada del viaje visitarás la vieja y moderna Shanghái. ¡Te encantará! Reserva ahora el viaje y descubre por ti mismo este maravilloso país.

 

 

 

 

El viaje incluye:

 

– Salida desde Barcelona o Madrid en abril, mayo y junio por 1091€
– Salidas con suplemento hasta octubre
– Duración del viaje: 9 días y 6 noches
– Vuelos internacionales y domésticos
– Alojamiento
– Guía de habla hispana durante todo el recorrido
– Régimen alimenticio: según itinerario
– Visitas según itinerario
– Tasas de aeropuerto

 

Hoteles previstos o similares de categoría 4* y 5*:

Novotel Xinqiao Beijing**** en Pekín
Holiday Inn Jasmine Suzhou Hotel**** en Suzhou
Grand Metropark Hotel Hangzhou***** en Hangzhou
Lee Gardens Hotel Shanghai***** en Shanghai

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,