Amantes de la aventura y la naturaleza, ¡este viaje es para vosotros! Y es que hoy te presentamos una súper oferta de circuito por Brasil y Argentina. Se trata de un circuito de 11 días desde sólo 995€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye 9 noches con hoteles, traslados y vuelos (tanto de ida y vuelta desde España, como entre las ciudades a visitar).

Este impresionante viaje te acercará a dos países llenos de contrastes y pura naturaleza. En primer lugar conocerás Río de Janeiro. Esta ciudad sorprende con una vitalidad y un encanto único. Sus infinitas aguas oceánicas como las de la Playa de Copacabana te fascinarán. Tampoco te puedes perder visitar la famosa estatua del Cristo Redentor.

La segunda parte de tu viaje la pasarás rodeado de un hermoso entorno natural. Alojado en medio de la selva, descubráis las impresionantes cataratas del Iguazú, que hacen de frontera natural con el país vecino, Argentina. Se trata de una de las Siete Maravillas Naturales del mundo, que sabemos no te dejará indiferente.

Y por último, conocerás Buenos Aires. La capital argentina es la puerta de entrada necesaria a la Patagonia, Cataratas del Iguazú o la Quebrada de Humahuaca. Pero también es una urbe con vida propia y muy voluminosa. Palermo, San Telmo, tangos en directo, el cementerio de la Recoleta… Mil y una cosas más que suceden en esta ciudad. Buenos Aires deja una impronta física difícil de olvidar gracias a sus múltiples atractivos turísticos. ¿Preparado para la aventura?

 

 

 

 

Este circuito por Brasil y Argentina incluye:

 

Vuelo ida y vuelta
Traslado desde el aeropuerto al hotel en Río De Janeiro
Río De Janeiro: 3 noches de alojamiento en el hotel y régimen seleccionado
– Traslado desde el hotel en Río De Janeiro al aeropuerto
Vuelo desde Río De Janeiro a Foz do Iguaçu
– Traslado desde el aeropuerto al hotel en Foz do Iguaçu
Foz do Iguaçu: 3 noches de alojamiento en el hotel y régimen seleccionado
– Traslado desde el hotel en Foz do Iguaçu al aeropuerto
Vuelo desde Foz do Iguaçu a Buenos Aires
– Traslado desde el aeropuerto al hotel en Buenos Aires
Buenos Aires: 3 noches de alojamiento en el hotel y régimen seleccionado
– Traslado desde el hotel en Buenos Aires al aeropuerto

 

Encontrarás diferentes combinaciones de fechas a distintos precios. Asimismo, podrás escoger como ciudad de salida Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla o Valencia. Nosotros nos basamos en el precio más económico disponible. Es decir, con salida los días 18 de febrero y 18 de marzo 2021 desde Barcelona por sólo 995€ por persona, al reservar para dos. También por el mismo precio podrás salir desde Madrid los días 3, 5, 6, y 7 de noviembre 2020. Aunque cuentas con muchímias otras fechas disponibles entre octubre 2020 y hasta septiembre 2021 por un suplemento. ¡No te pierdas este fantástico viaje!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,