Descubre las capitales imperiales y las mil Kasbah con esta fantástica oferta. Porque te traemos un viaje por los lugares más emblemáticos de un bello país africano, conocido como la Puerta del Desierto: Marruecos. Durante 8 días descubre la esencia de Morocco en un completo circuito de lujo desde sólo 599€ por persona, al reservar dos. Tendrás incluido en el precio vuelos, 7 noches en hoteles, desayunos, cenas, visitas y entradas, guía, tasas, seguro y traslados.

Imprégnate de la vida y el color de Marrakech. Pasea por la moderna Rabat. Vive el cuento de las mil y una noches en Fez. Contempla los cien alminares de Meknes. Atraviesa el Atlas hasta Midelt y Erfoud y adéntrate en el desierto de Erg Chebbi y en las Gargantas del Todra hasta llegar a las magníficas Kasbahs de Taourirt y Ait Ben Hadu en Ouarzazate. Deleita tus sentidos con exóticos aromas. Recorre auténticos pueblos fortificados. Una serie de fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo que impresionan a sus visitantes. Otra maravillosa experiencia será dejarte seducir por los oasis. Todo esto y mucho más te espera en esta increíble aventura.

 

 

 

 

 

 

 

Este viaje por las capitales imperiales y las mil Kasbah incluye:

 

– Salida desde las principales ciudades de España.
Vuelo internacional España – Marrakech – España.
7 noches de alojamiento en hoteles de categoría encanto, primera y riads.
– Régimen alimenticio: 7 desayunos y 7 cenas.
Traslados en vehículo con aire acondicionado.
Visitas con entradas y guía de habla hispana según se indica en el itinerario.
– Tasas aéreas y de carburante.
– Seguro básico de viaje.
Cancelación gratuita: hasta 60 días antes de la salida de tu viaje.
Cambio de reserva flexible. Puedes cambiar tu reserva hasta 60 días antes, sin ningún coste adicional. Solo tendrás que pagar la diferencia si la nueva reserva supera el precio.

 

Tendrás la posibilidad de viajar por 599€ con salida desde Madrid durante enero, febrero, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre 2021. También al mismo precio tienes salidas desde Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia. Pero estas no son las únicas ciudades de origen disponibles. Porque por un suplemento, también puedes empezar tu viaje desde Bilbao, Mallorca, Alicante, Oviedo o Santiago de Compostela. Encontrarás asimismo fechas alternativas a precios ligeramente superiores entre diciembre 2020 y diciembre 2021. Teniendo la posibilidad además de contratar hoteles de categoría superior o un seguro de viaje ampliado. ¡No te pierdas esta completísima oferta de viaje a Marruecos!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,