Atención a esta espectacular oferta para viajar a las paradisíacas playas de Punta Cana, en la República Dominicana. Y es que si estás rápido podrás llevarte este estupendo viaje chollo en Punta Cana. La oferta incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid, traslados, régimen de alojamiento en Todo Incluido durante 7 noches y seguro.

Tu viaje comienza en el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas. Aquí cogerás un vuelo directo al paraíso caribeño. Una vez hayas llegado al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, un vehículo te llevará hasta tu hotel. Así te olvidas de cualquier cosa, excepto de disfrutar. Y es que te alojarás en un hotel 4* en régimen de Todo Incluido. Ideal para descansar y empezar a descubrir este fantástico enclave turístico. Además, durante tu estancia no sólo podrás disfrutar de lo último en prestaciones, sino que también podrás acceder a instalaciones comunes con las que no cuentan otros hoteles como son centros de negocios, spas o piscinas a escasos metros del mar. Y recuerda que gracias régimen de alojamiento de Todo Incluido te despreocuparás de las comidas y otras necesidades. Porque lo único que ocupará tu mente será qué hacer en tu viaje y como disfrutarlo al máximo.

Punta Cana tiene muchísimo que ofrecer. Si quieres disfrutar del mar y las playas, relájate en una hamaca y degusta un delicioso coctel. También puedes practicar buceo en sus aguas cristalinas o simplemente pasear por su fina arena y darte un chapuzón. También puedes aprovechar tu viaje para hacer un paseo en catamarán hasta Isla Saona o realizar excursiones por la selva. ¡Las posibilidades son muchas! Finalmente, en las noches, tras una deliciosa cena baila al más puro ritmo caribeño en las muchas discotecas que encontrarás muy cerca de tu alojamiento.

 

Este chollo en Punta Cana incluye:

 

Vuelos ida y vuelta desde Madrid
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
– 7 noches de alojamiento en hotel 4*
– 1 noche a bordo
– Régimen de Todo Incluido
– Seguro

 

Fechas de salida:

 

– Al mejor precio: 4, 11, 18 y 25 de mayo; 5, 12, 19 y 26 de octubre 2019 por 745€
– Salidas alternativas: de enero a octubre 2019 por un suplemento

Se trata sin ningun tipo de duda de una oferta espectacular, pero deberás estar rapid@ ya que es probable que las plazas se agoten muy rápido. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,