¡Llamada a los amantes de las joyas griegas! Hoy te presentamos un circuito por Grecia que te llevará a conocer algunas de las ciudades más emblemáticas del país. Y es que con este tour podrás descubrir Atenas, el Canal de Corinto, Epidauro, Micenas, Olympia, Delfos, Kalambaka y Meteora desde sólo 825€ por persona, al reservar para dos. Además la oferta incluye, vuelos de ida y vuelta, 7 noches de alojamiento, desayuno diario, 1 comida, 3 cenas, visitas y entradas con guía y traslados. ¿Te apuntas a la aventura?

Nos adentramos a la majestuosa Grecia para conocer algunos de los lugares más mágicos del país. En primer lugar, visitaras Atenas. Conocida como “Cuna de la Civilización”, la ciudad reboza historia en cada rincón. Por supuesto, aquí, un punto imprescindible por visitar es la Acrópolis. Descubre también el maravilloso Partenón, el Templo de Atenea Niké y el increíble Teatro de Dioniso. El tour prosigue visitando Egina, Poros, Hidra y también el Canal de Corinto.

Seguidamente pondrás rumbo hacia Epidauro donde podrás ver el Teatro de Epidauro y el Santuario de Asclepios. A continuación también visitarás Nauplia y Mykines. Además del lugar donde se celebraban las competiciones olímpicas en la antigüedad: Olympia. En Delfi, visitaras el Oráculo de Apolo la fuente de Castalia y Marmaria y su museo. Tras descubrir sus secretos, pondrás rumbo a Kalambaka. Finalmente volverás a Atenas donde podrás despedirte de este magnífico viaje.

 

Itinerario: Atenas – Egina – Poros – Hidra – Canal de Corinto – Epidauros – Nauplia – Mykines – Olympia – Delfi – Kalambaka – Atenas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este viaje por Grecia incluye:

 

Vuelos España – Atenas – España
Atenas: 4 noches de alojamiento
Olympia: 1 noche de alojamiento
Delfi: 1 noche de alojamiento
Kalambaka: 1 noche de alojamiento
7 desayunos, 1 comida y 3 cenas
Visitas y entradas según itinerario
– Guía
Traslado de llegada con asistencia
Transporte entre ciudades según itinerario
Traslado de salida

Actividades incluidas:

 

– Visita de Atenas (ticket incluido)
– Paseo nocturno a pie por Atenas
– Crucero por las Islas del Golfo Sarónico (ticket incluido)
– Teatro de Epidauro (ticket incluido)
– Museo de Esculapio (ticket incluido)
– Visita de Olimpia (ticket incluido)
– Delfi / visita de Delfos (ticket incluido)
– Visita de los Monasterios de las Meteoras (ticket incluido)

 

Finalmente, nosotros basamos el precio indicado en la opción más económica, sin embargo existe disponibilidad por un suplemento para viajar entre febrero y noviembre 2021. Así mismo, la salida más económica es el 28 de noviembre desde Madrid por 825€ por persona, al reservar dos. Pero, si lo prefieres, puedes elegir cualquier otra ciudad de salida por un suplemento.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,