Ven a descubrir el paraíso asiático con estas vacaciones a las Filipinas. Y es que te traemos un circuito a uno de los destinos más especiales para viajar este año. Te esperan 11 días de viaje desde sólo 948€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye 8 noches de alojamiento en hoteles de Manila, la isla de Palawan y Cebú, traslados y vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona.

Si buscabas un destino paradisíaco y sorprendente, con Filipinas seguro que aciertas. En primer lugar, visitaras Manila, la capital del país. Allí podrás descubrir un poco más sobre la historia del país. Visita el Fuerte de Santiago. Pasea por el Parque Rizal o descubre el Museo Nacional de Filipinas. Tu segunda parada será en Palawan. Descubre de primera mano la espectacular laguna de El Nido. Se trata de una preciosa área en la que la naturaleza toma absolutamente todo el protagonismo. Te recomendamos una excursión en barca para descubrir las islas e islotes que rodean este maravilloso lugar. ¡Te encantara!

Y finalmente, llegaras a Cebú. Aquí te espera un autentico paraíso con aguas turquesas, arena plana y una vegetación exuberante. Allí el sol brilla todo el año, ideal para disfrutar de deportes acuáticos, o simplemente relajarte tumbado en la arena. Así que no te olvides de tu bañador y de la crema protectora ? Aprovecha la oportunidad y sumérgete en las aguas para explorar la vida submarina de Filipinas. Y si tienes cámara subacuática… ¡no te la olvides! Los recuerdos que traerás de este viaje serán inolvidables, ¡seguro!

 

 

 

 

Este viaje a Filipinas incluye:

 

Vuelo ida y vuelta
Traslado desde el aeropuerto al hotel en Manila
– Estancia de 2 noches en el hotel seleccionado en Manila
– Régimen seleccionado en Manila
– Traslado desde el hotel en Manila al aeropuerto
Vuelo desde Manila a Isla de Palawan
– Traslado desde el aeropuerto al hotel en Isla de Palawan
– Estancia de 3 noches en el hotel seleccionado en Isla de Palawan
– Régimen seleccionado en Isla de Palawan
– Traslado desde el hotel en Isla de Palawan al aeropuerto
Vuelo desde Isla de Palawan a Cebú
– Traslado desde el aeropuerto al hotel en Cebú
– Estancia de 3 noches en el hotel seleccionado en Cebú
– Régimen seleccionado en Cebú
– Traslado desde el hotel en Cebú al aeropuerto
– Seguro de viaje

 

Tienes un montón de fechas disponibles con salida entre los meses de julio 2018 y hasta junio 2019. Nosotros, sin embargo, nos basamos en los precios más económicos. Es decir, con salida el día 10 de noviembre desde Madrid o el día 12 de noviembre desde Barcelona. Ambas salidas tienen un precio de 948€ por persona, al reservar para dos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,