Desde Buenos Aires hasta Iguazú, con este fantástico viaje descubrirás algunos de los paisajes más espectaculares de Argentina. En Buenos aires podrás admirar algunos de los rincones más encantadores como el barrio de La Boca o los Bosques de Palermo, además de su especial y única arquitectura. Además, la capital de Argentina es considerada como la cuna del Tango, así que no puedes perderte alguna de sus famosas exhibiciones al aire libre.

Pero este viaje no sólo incluye Buenos Aires, sino que te desplazarás hasta las increíbles Cataratas del Iguazú, frontera natural con la vecina Brasil y una de las maravillas naturales más visitadas de todo el mundo, en un entorno privilegiado en medio de la selva y considerada como el gran tesoro natural de ambos países.

Con salidas garantizadas desde diferentes aeropuertos de España y durante todo el año, este circuito de 9 días y 6 noches incluye los vuelos de ida y vuelta internacionales, vuelos internos y alojamiento en hoteles de 3 a 5 estrellas, además de asistencia de habla hispana y visitas guiadas en todos los destinos visitados. Te dejamos a continuación los detalles de esta fantástica oferta.

Viaje a Buenos Aires y Cataratas del Iguazú

 

Incluido en el viaje:

– Vuelos ida y vuelta con línea regular desde España en clase turista.
– Vuelo doméstico Buenos Aires – Puerto Iguazú – Buenos Aires en clase turista.
– Traslados de llegada y salida en Buenos Aires con asistencia local de habla hispana.
– 6 noches de circuito en Argentina en régimen alojamiento y desayuno.
– Transporte con aire acondicionado según el programa del tour.
– Guía de habla hispana.
– Documentación de viaje.
– Tasas aéreas internacionales y suplemento carburante (Sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes).
– Seguro de viaje – Cubre asistencia médica 9.000 Euros y anulación 1.500 Euros para residentes en España.

No incluido:

– Gastos de índole personal, lavandería, teléfono, consumos de minibar o bebidas
– Entrada temprana (“early check in”) o salida tardía (“late check out”) en los hoteles.
– Propinas.
– Visados de entrada, sean o no obligatorios.
– Cualquier otra comida, servicio, o gasto no mencionado en el programa.
– Entrada al Parque Nacional
– Ampliación de seguro (opcional al contratar)

Encontrarás el precio mínimo para este viaje en fechas comprendidas desde ya y hasta junio de 2020, con salidas en vuelos regulares desde Madrid o Barcelona. En cualquier caso, te recomendamos rellenar el formulario con tus datos para recibir todos los datos del viaje, presupuesto incluido, a través de tu e-mail o teléfono. ¡No te lo pierdas!

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: