fbpx

Vámonos en busca del sol y la buena vida con esta fantástica oferta para viajar a uno de los rincones con más encanto de la República Dominicana: ¡Bayahíbe!

Y es que en este momento y por un precio espectacular de 695€ por persona es posible disfrutar de un viaje que incluye vuelos de ida y vuelta, traslados y estancia de 7 noches en régimen de Todo Incluido en un moderno y completo hotel de 3* superior. ¿Nos vamos?

Con esta propuesta te alojarás en el Whala Bayahíbe, un establecimiento de 3* superior ubicado a tan sólo 3 minutos a pie de la playa. El hotel ofrece piscinas al aire libre, restaurante buffet y unas espectaculares vistas al mar. Te indicamos a continuación los detalles de esta oferta de última hora.

Vacaciones en Bayahíbe (República Dominicana)

 

Incluido en la oferta:

– 7 noches de alojamiento en el Whala Bayahíbe 3* Superior
– Régimen de Todo Incluido durante la estancia
– Vuelos de ida y vuelta vía Madrid
– Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

A precio mínimo de 695€ por persona tienes dos salidas de última hora: este próximo 24 y 25 de octubre. Si no tienes tanta flexibilidad, encontrarás otras fechas con suplemento desde octubre hasta julio del próximo año. ¡No te pierdas esta fantástica oferta de última hora!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,