Pongamos rumbo al paraíso con esta fantástica oferta para viajar a las Bahamas. Y es que en este momento es posible descubrir este precioso destino caribeño por menos de lo que imaginas: desde tan sólo 937€ por persona incluyendo vuelos de ida y vuelta y alojamiento durante 8 días y 7 noches en el valoradísimo British Colonial Hilton Nassau 4*.

El British Colonial Hilton Nassau 4* es un establecimiento con playa privada y piscina al aire libre ubicado a 16 kilómetros del aeropuerto internacional de Nassau. Ofrece habitaciones modernas con baño privado, tv de pantalla plana de 32 pulgadas, nevera y cafetera. Te indicamos a continuación los detalles de esta magnífica oferta para viajar a las Bahamas.

Vacaciones en las Bahamas

 

– Vuelo de ida: Barcelona – Nassau el 4 de septiembre
– Vuelo de vuelta: Nassau – Barcelona el 11 de septiembre
– Compañía: Delta Air Lines
– Alojamiento: British Colonial Hilton Nassau 4*
– Fechas de estancia: 7 noches del 4 al 11 de septiembre
– Precio por persona: 937€ (Puedes consultar otras salidas y aeropuertos)

Aunque el precio de referencia que te indicamos es saliendo desde Barcelona (puede variar ligeramente según tarifas aéreas), desde el enlace de reserva puedes elegir otras fechas o salidas desde Madrid como aeropuerto alternativo a precio similar. Se trata de una oferta más que interesante teniendo en cuenta el destino y la relación calidad precio del alojamiento. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,