Ya estamos más cerca de poder viajar con las mínimas restricciones y que menos que hacerlo con toda la información posible en la mano. Por ello, la web de Omio, una de las referencias online en servicios y venta de billetes de transporte, nos proporciona una landing page súper interesante donde podremos adquirir casi todos los datos que necesitamos para conocer las restricciones y normativas en el destino que queramos (con la posibilidad de elegir nuestro país de origen), además de las condiciones y medidas de seguridad, política de cancelaciones y reembolsos de la mayoría de compañías de transportes europeas.

Esta página especial ofrece información a los viajeros que quieran viajar por Europa y se actualizará frecuentemente para que puedas consultarla en todo momento y disponer de los datos más precisos, así que puedes visitarla siempre que quieras consultar el estado del destino donde quieras pasar tus próximas vacaciones.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , ,