Otra tienda online que se une a la oleada de solidaridad que recorre el mundo debido a la pandemia del Covid-19 es LaTostadora. Y es que se suman al proyecto solidario #YoMeCorono para investigación y lucha contra la pandemia. Con el apoyo a esta iniciativa pretenden difundir las lecciones sociales que nos está dejando la complicada emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir. Además, por cada unidad vendida de su colección #QuedateEnCasa donarán 5€ al proyecto. Los fondos recaudados se destinarán a acelerar un ensayo clínico que pretende frenar la transmisión del virus. Así como en el desarrollo de una vacuna contra el nuevo coronavirus.

El movimiento solidario se sustenta en la venta online de distintos modelos de camisetas diseñados con lemas creativos y positivos. Representadas en formato hashtag (#), frases como: “#YoMeCorono”, “#StayAtHome”, “#YoSueñoEnCasa”… son algunos de esos mensajes que son tan cotidianos y necesarios hoy en día. Además de crear positividad, de cada unidad vendida aporta dinero a un proyecto solidario que se centra en la búsqueda de la cura del coronavirus Covid-19.

 

Características de las camisetas #YoMeCorono:

 

ENVÍO GRATIS a partir de 1 unidad (España)
– 100% satisfecho o te devuelven el dinero
– Diseñado con pasión por un artista independiente
Cambios gratuitos
Producido en España

 

¡Pero esto no es todo! Porque después de las declaraciones del director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, LaTostadora se suma a un extra de solidaridad. F. Simón indicó en una rueda de prensa que “Estoy encantando y me parece muy bien que la gente que lo necesite aproveche mi imagen para establecer un negocio que le pueda parecer rentable. Pero lo que me gustaría más es, si se pudiera hacer que ya que mi imagen está ahí, que dieran un pequeño porcentaje de esos beneficios para ONG.” ¡Dicho y hecho! Porque la marca ha contestado: “Reto aceptado! Vamos a donar 2 euros por cada camiseta de @fernandosimon_ vendida en LaTostadora a la iniciativa #YoMeCorono de lucha contra la pandemia. La magia de Twitter mola, oh yeah”

Si quieres colaborar con cualquiera de estas acciones y quieres aportar tu granito de arena, puedes comprar una de estas camisetas. Haciendo clic en el botón “CAMISETAS SOLIDARIAS“ podrás acceder a la selección de camisetas de la colección #QuedateEnCasa. Y por otro lado, haciendo clic en el botón “SIMÓN DICE…“ podrás acceder a la selección de artículos basados en este nuevo influencer. Cuántas más personas podamos ayudar, mejor.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,