Si te perdiste las grandes ofertas del Black Friday o Cyber Monday para conseguir uno de los regalos más populares del momento, deja de buscar y echa un vistazo a la espectacular oferta que te traemos hoy. Y es que en este momento y a precio mínimo podrás llevarte el patinete eléctrico más vendido: el Xiaomi Mi Electric Scooter M365 en su versión europea por tan sólo 259,99€ con envío incluido desde España. ¡Brutal!

El M365 dispone de una batería de litio con la que podrás recorrer hasta 30 kilómetros, a una velocidad de 25 kilómetros por hora en modo normal o de 18 en modo ahorro de energía. Como te indicábamos, hablamos de una promoción especial a precio rebajado para este Xiaomi M365, así que es probable que se agoten a este precio o que en cualquier momento lo suban. ¡No te quedes sin el tuyo!

Para conseguir el precio indicado y partiendo de que nos costaría inicialmente 305,87€, deberemos aplicar el código PDESCUENTO15 antes de finalizar la compra. Este cupón está disponible por tiempo limitado, teniendo en cuenta también que el stock del patinete es bastante reducido en estos momentos. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,