Fantástica promoción la que puedes encontrar en este momento en Toys’R’Us, ya que una de las marcas más reconocidas del mundo del juguete, Hasbro, tiene una buenísima oferta con la que podrás comprar dos artículos de una enorme selección y llevarte el segundo con un 70% de descuento sobre su precio original. ¡Impresionante!

Además de los típicos juegos de mesa tan populares como el Monopoly (y varias de sus versiones), Tozudo, Cocodrilo Sacamuelas o Trivial Pursuit, encontrarás marcas top ventas como Play-Doh, Nerf, My Little Pony o Marvel, así que si buscas un regalo de cumpleaños o avanzarte a la campaña de navidad. ¡Este es el momento ideal!

Pero eso no es todo, ya que ahora mismo tienes promociones adicionales en otros productos que te indicamos a continuación, algunas sólo disponibles en exclusiva online y válidas por tiempo limitado. Por ejemplo:

50% de descuento en la segunda unidad en Lego City y Friends
3x2 en Pinypon
3x2 en Aquabeads
70% 2ª ud. Pañales y Toallitas Dodot
50% 2ª ud. en Sangenic
– Sección Precios explosivos con descuentos y liquidaciones especiales

¡Recuerda además, que el envío es gratuito siempre que las compras superen los 60€!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,