Toys ’R’Us es una de las tiendas de juguetes más conocidas del mundo, donde encontrarás multitud de artículos para los más pequeños (y no tan pequeños). A través de su tienda online podrás aprovechar para comprar muchos de sus productos sin salir de casa, al mejor precio y ahorrandote adicionalmente en momentos puntuales gracias a las campañas, promociones y códigos descuento que hay disponibles en determinadas fechas.

Marcas y franquicias populares como Lego, Paw Patrol, Barbie, Playmobil, o Nerf son de lo más populares y además encontrarás estos productos a precio muy competitivo. Te dejamos a continuación las promociones que ahora mismo tienes disponibles en la tienda online de ToysRus.

 

Promociones, ofertas y descuentos vigentes en Toys ’R’Us

 

Miles de artículos al 50% de descuento. Oferta válida hasta el 5 de noviembre 2020. Además, TODO lo que se compre se puede devolver tras Reyes (hasta el 04/02/2021).

 

 

Envío de tus compras por sólo 1€. Oferta disponible del 29/10 hasta al 20/11.

 

 

Club Toys”R”Us. Únete al club más divertido y disfruta de los Euros Club. Acumula el 3% de tus compras y canjéalos en cualquier momento. Tú decides cuándo ahorrar. Además, tienes muchas otras ventajas como: 10% de descuento como bienvenida, promociones exclusivas, envío de catálogo a domicilio y club de cumpleaños.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,