Para los que buscan un televisor barato, de marca conocida y con Smart tv para una habitación, salón pequeño o segunda residencia, hoy os traemos un auténtico chollo que bien vale la pena aprovechar. Y es que en este momento y gracias a las ofertas de Black Friday de Mediamarkt, podemos encontrar este Thomson 32HD5506 rebajado a sólo 159€ con el envío incluido. ¡Un precio insuperable!

Se trata de un modelo sencillo con resolución HD pero que incorpora funciones Smart TV y Wifi, así que está un peldaño por encima de los televisores más básicos. A precio de marca blanca estaremos comprando una marca de confianza, así que la oferta es redonda. Te indicamos a continuación algunas prestaciones interesantes de este televisor Thomson.

Prestaciones más relevantes del Thomson 32HD5506

 

– Resolución: HD Ready 1366 x 768
– Tipo de pantalla: LED
– Pulgadas: 32″
Smart TV
– Procesador de imagen Dual Core
Conexión Wifi
– Sistemas de imagen: Mega Contrast, Color Extender, Pure Image Ultra
– Sonido: Dolby Digital Plus
– Normativa VESA: 100×200

Como decíamos, al tratarse de una oferta especial por Black Friday, es probable que se agote en cualquier momento o que suban el precio, así que si te interesa, te recomendamos no dejar pasar un segundo y comprar lo antes posible esta magnífica oferta. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: