fbpx

¡No puedes perderte la promo que The Phone House ha puesto en marcha!

Y es que sólo durante 3 días, es decir, los días 8, 9 y 10 de octubre, encontrarás un montón de productos con un precio especial, ya que te ahorrarás el IVA en la compra de tu smartphone o tablet con disponibilidad en la tienda online de Phone House. Algunos modelos muy demandados tienen un precio muy apetecible, así que no te duermas y hazte con el tuyo antes de que se agote.

Ya que hay muchísimos modelos rebajados, te recomendamos echar un vistazo a todos los productos que entran dentro de esta fantástica promo, en la que además, encontrarás productos de Outlet y Reacondicionados. ¡Brutal!

Condiciones de la promoción Días sin IVA de The Phone House

 

Descuento equivalente al importe del IVA aplicado a cada producto, por lo que el descuento final es del 17,35%. El descuento está ya aplicado sobre el precio publicado en la web, válido únicamente en los productos destacados con la promoción Días Sin IVA. En la promoción entran únicamente las marcas indicadas con dicha promoción. Descuento dirigido al cliente final. Limitado a 2 unidades por persona y día. Canon digital incluido en los precios. Promoción disponible solo para productos vendidos y enviados por Phone House. Promoción válida desde las 7:00 del 08/10/2018 hasta las 7:00 11/10/2018.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!