Impresionante oferta la que podemos encontrar en este momento a través del canal oficial de ventas de TD Systems en AliExpress Plaza. Y es que su modelo de entrada en 43″ para las resoluciones Ultra HD está ahora mismo por sólo 249,01€, precio mínimo, pudiéndole descontar además 20€ adicionales añadiendo el cupón TOP20 antes de finalizar la compra. ¡Espectacular!

Hablamos del modelo K43DLJ10US, que cuenta con resolución UHD 4K HDR, conectividad Smart TV con sistema operativo Android 9.0 y tecnología HDR10, así que la calidad de imagen cumplirá con todas las expectativas teniendo en cuenta el precio que pagaremos. Además del fantástico precio que encontramos en AliExpress, hay que tener en cuenta que al ser vendido por el fabricante tenemos todo tipo de garantías, tanto para el funcionamiento del televisor como para el envío y la devolución del mismo. Además, como todos los productos de AliExpress Plaza, el envío es gratuito desde España y lo tendremos puesto en casa en un plazo relativamente corto. Te dejamos a continuación algunas de las prestaciones más destacadas de esta tv imbatible en relación calidad / precio.

Características generales TD SYSTEMS K43DLJ10US

 

– Tipo de panel: LED
– Tamaño: 43 Pulgadas
– Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K)
– Tecnología de imagen: HDR10
– Sonido Dolby Digital Plus
– Eficiencia energética A
– Smart TV con Sistema operativo Android 9.0 (AOSP)
– Conectividad: 3x HDMI, 2x USB, salida de audio digital, Ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth
– Sintonizador digital DVB-T2/C/S2 de segunda generación con Hbbtv

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,