Si estás buscando un televisor de primer precio, marca de confianza y de tamaño considerable con las prestaciones más actuales y necesarias para disfrutar de todo tipo de contenido digital, presta mucha atención a la increíble oferta que tienes delante. Y es que en este momento puedes llevarte a precio de auténtico chollo este televisor TCL 55P715 por sólo 299€ con el envío incluido a través de Mediamarkt. Se trata de una oferta con stock limitado dentro de las promociones de Black Friday, siendo un modelo que diferencia de la gran mayoría en este nivel de precios, incorpora Android TV como sistema operativo.

TCL es una marca cada vez más reconocida, tercer fabricante mundial de televisores y que aquí conocemos bien por los paneles que incorpora a los modelos de la marca Thomson. Tiene buenas opiniones y además sus referencias suelen ir muy bien equipadas en cuanto a prestaciones. Con respecto al modelo que nos ocupa, el 55P715, te dejamos a continuación algunas de las características más destacadas.

Características Generales TCL 55P715

 

– Pulgadas: 55″
– Tipo de pantalla: LED
– Calidad de imagen UHD 4K
– Smart TV con Sistema Operativo Android TV y control por voz
– Resolución: : 3840 x 2160 píxeles
– Frecuencia:: 50/60 Hz
– Sistema de optimización de imagen: Mega Contrast
– HDR
– Dolby Atmos
– Conexión Wifi y Bluetooth
– Medidas con peana: 122.7 cm / 76.4 cm / 30 cm

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,