Si estás buscando un televisor económico de buen tamaño con todas las prestaciones necesarias para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia y online, presta muchísima atención a esta fantástica oferta. Y es que en este momento es posible comprar a precio de auténtico chollo este televisor TCL 50DP602 por tan sólo 321,05€ con el envío incluido. Se trata de una oferta con stock limitado de Amazon y ahora mismo alcanza el precio mínimo histórico para esta referencia.

TCL es una marca cada vez más reconocida, tercer fabricante mundial de televisores y que aquí conocemos bien por los paneles que incorpora a los modelos de la marca Thomson. Tiene buenas opiniones y además sus referencias suelen ir muy bien equipadas en cuanto a prestaciones. Con respecto al modelo que nos ocupa, el 50DP602, te dejamos a continuación algunas de las características más destacadas.

TV LED TCL 50DP602

 

– Tamaño de pantalla: 50 pulgadas
– Resolución: 4K UHD
Smart TV
– HDR
– Dolby Digital Plus
– Sintonizador Triple
– Compatible VESA: 200x200
– 3 puertos HDMI
– 2 Puertos USB
– Conectividad Wireless, DLNA y Ethernet
– Clase Energética A+

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,