Auténticos preciazos los que encontrarás en esta venta Flash de ShowroomPrive. Y es que en este momento y sólo por tiempo limitado puedes aprovecharte de descuentos especiales en productos de la marca Lefties, alcanzando hasta un 60% de descuento sobre su precio habitual.

Encontrarás principalmente ropa de mujer a un precio muy interesante, aunque también disponen de artículos para hombre, niños de hasta 12 años y bebés de hasta 24 meses. Hablamos de una marca con una calidad aceptable a precios muy populares, ideal para renovar el armario de prendas básicas y en esta promo concreta, puedes renovar el armario de los niños por muy poquito dinero. ¡No dejes de echarle un vistazo!

Pero esto no es todo, ya que si tu compra supera los 40€ podrás utilizar el código MAYOSRP19 con el que te descontarás 10€ sobre el importe total de la misma. ¡Date prisa porque la promoción se acaba rápido!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,