Rosegal, popular página de artículos de moda, accesorios y sobre todo referencia en tallas grandes celebra su 5º aniversario con una campaña donde podrás conseguir cupones descuento gratuitos y sin mínimo de compra para utilizar en toda la tienda o en secciones concretas.

Tan sólo tendrás que registrarte en la web y solicitar tu cupón aleatorio. Sumado a esto, una vez compartas con tus amigos la promo, podrás conseguir cupones adicionales o ampliar el valor del que recibiste. Eso sí, esta campaña sólo estará por tiempo limitado y podrás conseguir estos fantásticos descuentos hasta el próximo día 1 de julio. ¡Aprovecha!

Además, si quieres conocer Rosegal o ya eres comprador/a habitual de la misma, seguro que también te vendrán de lujo algunos de los cupones descuento que te ofrecemos a continuación.

Cupones descuento Rosegal:

 

RGCuantochollo / Descuento exclusivo del 12% en toda la tienda (excepto rebajados y promos especiales)
RGTRAJES / Descuento del 12% en toda la sección de trajes
RGTOPS / Descuento del 12% en toda la sección de tops
RG5ANOS / Descuento del 16% por tiempo limitado (Hasta el 18 de julio)

A medida que vayan pasando los días y vayan sumando nuevas promociones a la campaña de aniversario, iremos actualizando el post con las novedades y ofertas más interesantes que Rosegal pueda ir publicando. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,