Entre todas las ofertas que hay disponible online en este momento para disponer de cuentas virtuales, una que nos ha llamado la atención por su sencillez de uso y transparencia es Rebellion Pay. Hablamos de uno de los neobancos con más éxito, principalmente entre la clientela más joven, que destaca por ofrecernos una cuenta con IBAN español, sin comisiones ni gastos, y con la posibilidad añadida de disponer de una tarjeta Mastercard totalmente gratuita si la solicitamos.

Algunas de sus otras grandes ventajas es que se puede activar sin papeleo, estando lista para usar en pocos minutos desde la misma app de Rebellion Pay. También podremos obtener dinero en efectivo con ella, hasta 4 retiradas en España y otras 4 en el extranjero, no teniendo además comisiones añadidas por el cambio de divisa en las compras.

Entre otras más ventajas, destacamos también que podremos aprovecharnos de las promociones de cashback que haya vigentes comprando a través de algunas de las aplicaciones más destacadas, como Amazon, Glovo, Asos o Aliexpress. Con un uso para todos los públicos y sin complicaciones llega Rebellion Pay: una aplicación española que opera con licencia de dinero electrónico y que ofrece una cuenta con tarjeta prepago sin comisiones que cada cliente controla desde su móvil. Además, puede ser solicitada desde los 14 años (con el permiso del padre, madre o tutor legal) así que es ideal para poder disponer de dinero de una forma responsable.

Ventajas de tener una cuenta con Rebellion Pay

 

Sin papeleo, sin letra pequeña, sin tiempos de espera ni permanencia
– Cuenta sin costes de apertura y mantenimiento
IBAN español propio
– Envío de la tarjeta MATERIAL completamente GRATIS
– Podremos obtener dinero en efectivo en cualquier cajero sin comisiones (4 retiradas de dinero en España y 4 en el extranjero)
– Nos ahorraremos las comisiones añadidas por el cambio de divisa
– Promociones y Cashback en Glovo, Amazon, Asos, Aliexpress, Netflix, etc (Muchas ofertas y promociones activas)
– Tendremos distintos límites de recarga y gasto que podremos ver en nuestro perfil en límites . Y gracias a la pantalla de movimientos dentro de la app, tenemos acceso a todo lo que se refiere a nuestra cuenta y tarjeta
– Evitaremos posibles fraudes en nuestras compras online ya que el nivel de seguridad de Rebellion es igual al que usan los mejores bancos. Más información sobre seguridad en su página web
– Podremos bloquear y desbloquear la tarjeta desde la app inmediatamente
– Además, tendremos 5 invitaciones a amigos. Por cada bestie que cargue su cuenta con 10€ conseguiréis 5€ ambos

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,