La tienda online de El Corte Inglés ultima sus rebajas con un remate final espectacular. Y es que en este momento ha añadido nuevos productos a la ya amplia selección de calzado deportivo y casual que encontrarás a precio rebajado sólo hasta finales de agosto, teniendo en cuenta que los mejores productos probablemente se vayan agotando más pronto que tarde.

En esta sección especial encontrarás zapatos de aire deportivo para el día a día, zapatillas de running, calzado para la playa e incluso material para la práctica del futbol, además de secciones especiales de Adidas y Nike. Ahora mismo hay bastantes modelos y tallas en rebaja, con filtros especiales para mujer, hombre, bebés y unisex. ¡No puedes dejar de echar un vistazo!

Recuerda que con el Corte Inglés los envíos son de lo más cómodos, ya que tienes diferentes opciones para ello. Desde recoger el pedido en tu centro más cercano de forma gratuita, en cualquier Supercor próximo por sólo un euro o en puntos de recogida autorizados por tan sólo 2€. Además, también disfrutas de devoluciones gratuitas en tienda y envíos sin coste siempre que la compra sea superior a 50€.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,