Si tienes un bebé o viene de camino seguro que la promoción que hoy te traemos va a ser para ti de de lo más interesante. Y es que Philips Avent, marca especializada en productos de cuidado infantil ofrece una promoción a través de la tienda online de Amazon donde podremos comprar 3 productos al precio de 2. Además de esto, es posible aprovecharse de los descuentos ya existentes en cada referencia, así que el chollo nos va a quedar redondo.

En cuanto a sus productos, son de calidad contrastada y están bajo el paraguas de una marca recomendada en todo el mundo, fabricando sus chupetes, biberones y tetinas con silicona transparente por ser lo más higiénica y natural posible, así como resistente, insípida e inodora. Además, se esteriliza con la máxima facilidad tanto a mano como con microondas o lavavajillas.

Para obtener esta oferta tan sólo tendrás que añadir 3 artículos de la selección en la cesta, una vez hayas terminado y pulsado en “tramitar pedido”, el descuento se restará automáticamente en el total del mismo, aplicándose siempre en los artículos calificados con el precio más bajo. Ten en cuenta que esta promoción será válida sólo hasta el 28 de junio, así que te recomendamos aprovecharla lo antes posible para llevarte los productos que necesites y al mejor precio. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,