Private Sport Shop es una de las plataformas de venta privada más conocidas de internet de ropa y accesorios deportivos y ahora estrena grandes descuentos en marcas como GoPro, Asics, Columbia, Puma, Adidas, Salomon, Patagonia, Timberland, Lonsdale, Beats, Kjus, Oakley, Sir Raymond Taylor y muchos más ¡con rebajas de hasta el 80%!

También encontrarás algunas marcas con envío en 48 horas. Otro chollo que podrás encontrar es el envío GRATIS en muchas marcas. De esta forma podrás disfrutar de tus compras lo antes posible y al mejor precio. No lo dudes más, y aprovecha los chollos disponibles. Esta semana, disfruta de unas increíbles rebajas con hasta un 82% de descuento. Encontrarás autenticos chollazos y magnificos descuentos. Pero esto no es todo, porque por tiempo limitado también encontrarás disponible un ¡código de descuento extra del 10%! Para disfrutar del chollo, sólo es necesario indicar antes de finalizar la compra el código FEBRERO19. Sin mínimo de compra.

 

Ejemplos de ofertas disponibles actualmente:

 

– Craft – segundas rebajas con hasta el 50% de descuento
– Hannah con hasta un 70% de descuento
– Calvin Klein (underwear) con hasta un 40% de descuento
– Crosscall con hasta un 51% de descuento
– Bad Boy con hasta un 62% de descuento
– Chaquetas & polares invierno de las marcas Peak Mountain, Anapurna, Rossgnol y Stone Goose con hasta un 70% de descuento
– Fitbit con hasta un 56% de descuento
– Earth Wood con hasta un 82% de descuento
– …

 

Recuerda que al tratarse de una web de ventas privadas, para ver las ofertas será necesario darse previamente de alta. Es totalmente gratuito y sólo tardarás un par de minutos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,