Si estás buscando un televisor de gran tamaño, buena resolución y de marca conocida (aunque económica), deja de buscar y echa un vistazo al chollazo que tienes en pantalla. Porque en este momento y a través de las ofertas de fin de semana de Ebay puedes conseguir este espectacular televisor de 50 pulgadas Polaroid P50US2038A por tan sólo 299€ más 5€ de gastos de envío. ¡Brutal!

Se trata de uno de los modelos con los que Polaroid se lanzó al mercado de las 4K con Smart TV hará menos de dos años, e incorpora prestaciones tan interesantes como resolución Ultra HD con 3840 x 2160 píxeles en pantalla, tecnología HDR y sistema Smart TV para reproducción de contenidos online.

Según indica el vendedor de este producto, totalmente nuevo, este televisor se comercializa renombrado bajo la marca DigiHome; pero manteniendo todas las prestaciones originales, siendo producto sin uso, reacondicionado, que puede haber sido retirado por el fabricante de las tiendas al introducir un nuevo modelo o porque el embalaje estaba deteriorado. En todo caso hablamos de un artículo revisado por el fabricante para que cumpla con todas las normativas de venta y que en este caso concreto, es un chollo que no puedes perderte y que probablemente se agotará pronto. ¡No te quedes sin el tuyo!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,