fbpx

Si estás buscando un regalo bueno, económico e ideal para estas navidades, presta mucha atención a esta oferta porque la recortadora de vello facial más vendida de Amazon es la que tienes en pantalla y además está rebajada a precio mínimo. Y es que por sólo 35,99€ podrás conseguir esta Philips OneBlade Pro QP6510/60 que perfila y afeita cualquier longitud de pelo que se ponga por delante.

La Philips OneBlade Pro QP6510/60 además puede utilizarse tanto en seco como en mojado, y con una autonomía de 60 minutos con 1 hora de carga, ningún afeitado se quedará a medias, ya que también es posible una carga rápida de 5 minutos para un sólo uso. Como decíamos, también incorpora un peine de precisión ajustable a 12 longitudes que van desde 0, 5 a 9 mm, para que el diseño de la barba pueda personalizarse al máximo.

Hablamos de una oferta más que interesante porque si te fijas en las variaciones de modelo, se trata del pack más completo que incluye peine de posición de hasta 12 longitudes y una cuchilla adicional. Teniendo en cuenta que su precio habitual es de 59,99€, estamos ante un chollo en todo regla que no puedes dejar escapar.

Como siempre, recuerda que este precio puede estar disponible por tiempo limitado o que las unidades se agoten pronto, ¡así que no te duermas y llévatel@ a precio de chollo!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,