Para los que aún no conocen Perfume’s Club, se trata de una perfumería online. Entre sus ofertas encontrareis una gran selección de ofertas en productos de belleza y fragancias para hombre y mujer. Hoy te traemos algunos códigos descuento y ofertas disponibles para que los utilices y ahorres. Normalmente, ya tiene unos precios, en general, bastante competitivos. Pero con los descuentos que te indicamos a continuación se puede conseguir algún que otro chollo bastante potente. Totalmente recomendable si piensas regalar o regalarte cualquier producto que encuentres en la tienda online. Porque con estas formulas, ahorrarás un buen pico en el precio final de tu compra.

 

Ofertas disponibles en Perfume’s Club:

 

10% de descuento con el código NW19063 – Válido en compras superiores a 39€. No acumulable con otros bonos ni otras promociones. No aplicable a productos en sección Ofertas. Oferta válida hasta el 18 de junio.

– Renovación de ofertas de productos de belleza con descuentos de hasta el 80% y desde sólo 1,15€

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,