Para los que sois amantes del buen vino, hoy os traemos una magnífica forma de ahorrar en vuestras compras de la mano de Bodeboca. Siendo el primer Club de Venta Privada Online de grandes vinos, encontraréis una enorme selección de vinos que proceden directamente de las bodegas.

Como otras tiendas online de venta privada, encontrarás ofertas flash que van cambiando cada pocos días. Además de una amplia selección de ofertas que ponen en tu disposición en la colección permanente. Con un montón de tipos, denominaciones, variedad y formatos, podrás disfrutar del buen vino por muy poquito. Además, también cuentan con aceite, destilados, licores, copas, accesorios para vino y tarjetas regalo. ¡Una alternativa ideal para un buen regalo o disfrutar uno mismo de una magnífica copa de vino!

Para aprovechar al máximo sus precios, hoy te traemos además una promoción que no querrás dejar escapar. Y es que podrás disfrutar de toda la colección de Montecillo ahora con un 20% de descuento + 10€ de regalo en la web.

Finalmente, si aún no eres socio de Bodeboca, recibirás 10€ de descuento al registrarte para gastarlos en tu primer pedido. Además ¡el registro es gratis y sin compromiso! ¿A que es genial?
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,