Estamos en el mes por excelencia de los chollos en compras. Desde el famoso Día Internacional del Shopping, al Black Friday, Cyber Monday y hasta las compras pre Navidad. Noviembre nos ofrece la posibilidad e disfrutar de ofertas, promociones, descuentos y rebajas, semana tras semana. Y a esta fantástica tendencia se une la marca Braun que te ofrece nuevos descuentos y promociones que sabemos no querrás perderte. Y es que encontrarás auténticos chollos, así como cupones promocionales y códigos de descuento.

La marca, en la actualidad, fabrica y distribuye productos de cocina como batidoras de mano o exprimidores, y productos del hogar como planchas tradicionales y centros de planchado. Además es el líder mundial en batidoras de mano, donde minipimer se ha convertido en un referente, consiguiendo los mejores resultados gracias a su tecnología alemana. Dentro de la categoría de cocina, a parte de las batidoras de mano, Braun tiene exprimidores, producto mítico de la casa. Así como batidoras de vaso, batidoras de varilla y productos de desayuno. Una amplia gama para preparar las más deliciosas recetas. Además, la marca destaca por sus planchas y sistemas de planchado equipadas con una suela única en el mercado, la suela bidireccional FreeGlide 3D. Esta suela es curvada en forma de plancha de snow y se puede deslizar en cualquier dirección por encima de botones, cremalleras, etc. permitiendo un planchado más rápido y fácil.

Nosotros te animamos a echar un vistazo a su extensa gama de productos para el hogar. Te espera una amplia variedad de productos (algunos exclusivos) para que puedas gozar de la funcionalidad de Braun en tu día a día.

 

Ofertas, promociones, cupones promocionales y códigos de descuento disponibles en Braun:

 

Promoción centros de planchado CareStyle

– Descuento del 15% en el centro de planchado CareStyle Compact negro con el cupón BR-IS20-15-20

– Descuento del 15% en el centro de planchado CareStyle Compact con el cupón BR-IS51-15-20

– Descuento del 15% en el centro de planchado CareStyle 5 con el cupón BR-IS51-15-20

– Descuento del 15% en el centro de planchado CareStyle 5 negro con el cupón BR-IS51-15-20

– Descuento del 15% en el centro de planchado CareStyle 7 negro con el cupón BR-IS71-15-20

– Descuento del 15% en el centro de planchado CareStyle 7 con el cupón BR-IS71-15-20

*Todos los cupones indicados serán válidos para compras realizadas antes del 28 de febrero 2021.

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,