Ya ha llegado el esperadísimo Amazon Prime Day 2018. Una jornada de compras global con ofertas exclusivas para los clientes de Amazon Prime. Podrás encontrar todo tipo de ofertas en todas las categorías desde televisores de alta definición, electrodomésticos de cocina, cuidado personal, moda, productos para bebés, libros, teclados gaming, música, juguetes, utensilios de bricolaje y jardinería y otros muchísimos más.

Si buscabas el chollo del verano en shopping, este es tu momento. Pues sólo durante un día y medio épico encontrarás una auténtica locura de rebajas con numerosas ofertas. Las gangas empiezan hoy lunes 16 de julio al mediodía. ¡No te las pierdas!

 

Algunos chollos que encontraras en Prime Day:

 

– Hasta un 30% de descuento en sillas de coche de bebé
– Descuentos en juguetes de verano
– Productos nuevos y de ediciones especiales
Amazon Dash Button*: cómpralo por 1,99€ y obtén 4,99€
– 20% de descuento en marcas Amazon
– 30% de descuento en una selección de artículos de moda Iris & Lilly
– 20% de descuento en Amazon Basics
-…

*Para los que aun no conocen el Amazon Dash Button, se trata de un dispositivo con conectividad WIFI que te permite pedir tu producto favorito con tan solo pulsar un botón. Cada Dash Button está emparejado con el producto que prefieras. Podrás seleccionar con qué producto quieres que funcione durante el proceso de configuración. Cuando esté a punto de terminarse, simplemente pulsa tu Dash Button para realizar un pedido. Nunca más volverás a quedarte sin tus productos básicos. Algunas de las marcas disponibles para estos dispositivos son: Fairy, Ariel, Nescafé Dolce Gusto, Finish, Kit Kat, Cola-Cao, Dodot…

 

Por último, recuerda que puedes darte de alta en Amazon Prime y probarlo durante un mes de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Durante ese plazo podrás probar sus ventajas (y aprovecharte lógicamente de esta oferta), y darte de baja si no quieres continuar siendo cliente prime antes de finalizar la misma. ¿Te animas?

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,