¡Qué no se te escape la toma perfecta! Porque los nuevos Smartphone Samsung Galaxy S21 Series 5G han sido diseñados para revolucionar el vídeo y la fotografía. Y es que cuentan con una resolución 8K cinematográfica superior para que puedas extraer fotos impresionantes de tus grabaciones. Otras de sus increíbles ventajas son el chip más rápido incorporado de Samsung, modelos disponibles en dos tamaños, 64 MP de cámara, y finalmente, batería para todo el día. ¡Haz de tu realidad algo épico!

 

Características principales del Samsung Galaxy S21 Series 5G:

 

– El Cristal Gorilla Glass Victus™ lo convierte en el cristal más resistente contra daños y arañazos.
8K Video. Se trata de la mayor resolución existente en un Smartphone.
Estabilizador pensado para la acción.
Resolución de 64MP para tus tomas.
Cámara frontal de 10MP con autoenfoque.
Carga superrápida + carga rápida inalámbrica 2.0 + Wireless PowerShare.
Procesador de 5 nm.
8GB de RAM.
Hasta 256GB de memoria incorporada, según el modelo elegido.
Resistente al agua. Protección con clasificación IP68.
Velocidad hiperrápida 5G + WIFI hiperrápido.
Tarjeta SIM dual.

 

Otras características:

 

Pantalla de 120 Hz Súper Smooth. Increíblemente reactiva, esta pantalla optimiza la frecuencia de refresco y cuenta con un deslizamiento más suave.
AMOLED 2X dinámico. Increíblemente luminosa. Asombrosamente nítida. Sorprendentemente realzada. Imágenes suaves pero luminosas, colores nítidos y asombrosa claridad, incluso bajo luz solar intensa.
Protección de comodidad ocular. Los Galaxy S21 5G y S21+ 5G reducen enormemente la fatiga ocular.
– Disponible en distintos colores, como por ejemplo: Phantom Violet, Phantom Black, Phantom Silver o Phantom Pink.
Seguridad. La plataforma de seguridad Knox ofrece un elevado nivel de seguridad, protegiendo tu teléfono desde el propio chip y dándote más confianza en los permisos de tus aplicaciones y datos. También incluye Samsung Knox Vault para mantener tus datos de autenticación biométrica perfectamente protegidos.

 

Sabemos que con todas estas características, poco más hay que decir, así que te dejamos a continuación la oportunidad de llevarte tu Samsung Galaxy S21 Series 5G al mejor precio. Aprovecha la promoción y recíbelo con envío gratis desde mañana mismo (dependiendo de la disponibilidad actual).

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,