Si desde hace tiempo estás buscando una mochila para tu portátil (o multiusos), liviana, resistente y sobre todo económica, echa un vistazo a la súper promoción de descuento que puedes aplicar a este modelo de la marca Blue Charm vendida por Amazon.

Y es que en este momento, y aunque su precio marque 25,99€ (un pelín exagerado, creemos), la puedes conseguir por unos increíbles 5,20€ con el envío incluido, ya que al aplicar el cupón de descuento DVZO2CEN justo antes de finalizar el pago correspondiente verás que el importe se reduce hasta en un 80% sobre su precio original. ¡Brutal!

Hablamos de una mochila sencilla, pero más que práctica para llevar cualquier aparato electrónico de buen tamaño o simplemente para tus enseres personales. Fabricado en tela de poliéster, garantiza ligereza y una buena resistencia a los arañazos, desgarros e incluso a las salpicaduras de agua ¿Aún te lo estás pensando?

Como te decíamos, para poder conseguir este súper descuento recuerda aplicar el código DVZO2CEN antes de finalizar la compra. Y no te duermas, ¡porque las unidades son limitadas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,