fbpx

Si estás buscando un microondas barato para el uso diario, presta atención a esta súper oferta que Mequedouno tiene en este momento. Y es que por sólo 31,99€ (un precio de locura), puedes llevarte este microondas Cecotec, con 20 litros de capacidad y una potencia de 700W.

Se trata de un precio muy difícil de ver en un microondas de primer precio y marca blanca, tan sólo en ofertas o liquidaciones puntuales, así que si tu viejo microondas ya está pidiendo la hora, no dejes de aprovechar esta oportunidad para renovarlo.

Además del fantástico precio, no tendrás que pagar el envío si utilizas el código especial FEBREROLOCO antes de finalizar tu compra. A tener en cuenta que este cupón es válido en la mayoría de la web, con algunas excepciones, en cualquier compra superior a 29,99€, así que si le echas el ojo a cualquier otra cosa, aprovéchalo.

¡No te pierdas esta oferta que estará disponible hasta fin de existencias!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,